Luján Arguelles bautiza a su hija Miranda
  1. Noticias
ha asistido juan peña

Luján Arguelles bautiza a su hija Miranda

La hija de la popular presentadora recibió este sábado las aguas bautismales en la iglesia de los Dominicos en Madrid. A la ceremonia asistió Juan Peña junto a su esposa y su hijo Tristán

placeholder Foto: Luján Arguelles y Carlos Sánchez junto a su hija Miranda
Luján Arguelles y Carlos Sánchez junto a su hija Miranda

Este sábado era un día de emociones para Luján Arguelles y Carlos Sánchez. La pareja celebraba el bautizo de su primera y única hija,Miranda. La pequeña,que vino al mundo el pasado 13 de julio de 2015, recibió las aguas bautismalesen la iglesia de los Dominicos en Madrid a las 13:00 horas. Tras la celebración del sacramento, la conocida presentadora posó con total naturalidad y de lo más sonrientepara las reporteros gráficos que esperaban su salida.

Para un día tan especial, Luján se decantaba por un original y colorido conjunto formado por falda con vuelo de estampado floral y una blusa en tono morado que combinó con unosstilettosdorados. Pero la protagonista indiscutible de la jornada fue Miranda. La pequeña llevó un vestido bordado en blanco y un faldón. Hace unos días, la propia Luján enseñó el vestido de su hija en su Instagram. Y es que durante estas últimas semanas, la asturiana ha hecho participes a sus seguidores de las redes sociales de cómo estaba preparando el bautizo de su hija.

Aparte de los familiares, a la ceremonia y posterior fiesta asistióun gran amigo de la pareja, Juan Peña. El cantante estaba acompañado por su esposa, Sonia González,y por su hijo Tristán. El pequeño, que nació el pasado 8 de septiembre, vestía una ranita azul celeste con un gorrito a juego.

Luján Arguelles Juan Peña