Logo El Confidencial
serán las segundas nupcias para el torero

Cayetano Rivera y Eva González rentabilizan su próxima boda

La pareja ha recibido varias ofertas para rentabilizar su enlace matrimonial. La novia cobrará una cantidad cercana a los doscientos mil euros en concepto de publicidad de Pronovias

Foto: Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo (Gtres)
Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo (Gtres)

Las bodas, bautizos y comuniones se han convertido en un negocio para los famosos. Y aunque estos tengan una profesión bien remunerada y respetada como es el caso de Eva González y Cayetano Rivera, las ofertas que han recibido por mercantilizar su enlace matrimonial el próximo 6 de noviembre son importantes. Mucho más para la modelo y presentadora de 'MasterChef' que para el torero, que actualmente tiene menos tirón mediático.

Hace unos años, Cayetano Rivera Ordoñez hizo una campaña de dos temporadas para Armani por la que recibió un cuarto de millón de euros. Y después otra para Loewe por una cantidad similar. A fecha actual, ninguna de las dos se mantiene, aunque la firma italiana será la encargada de realizar su chaqué, que seguramente es el obsequio de boda de Roberta Armani, sobrina del diseñador con la que el novio mantiene una buena relación.

Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo (Gtres)
Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo (Gtres)

Cayetano tuvo más presencia en los medios en su primera boda con Blanca Romero, celebrada en Gijón. La causa de esa expectación fue la presencia de la madrina, Carmen Ordóñez, que en aquel momento estaba en todo su esplendor. La exclusiva sirvió para pagar el convite, el viaje de novios y alguna cosa más. Cayetano Rivera aún no era torero y por lo tanto tenía poco atractivo para las revistas salvo por ser hijo de Paquirri y la Divina y el hermano de Francisco.

Salvo esa exclusiva, Cayetano no volvió a comercializar con su privacidad y tanto su divorcio como la anulación de ese matrimonio -más la relación con su hija adoptiva- no tuvieron respuesta pública remunerada. Guardó silencio rechazando ofertas importantes por sentarse en un plató o conceder entrevistas relacionadas con esos temas.

Pero una boda es una boda y en este caso el atractivo de ver por fin casados a la pareja después de sus idas y venidas afectivas es alto. Eva, modelo de profesión, se ha vestido muchas veces de blanco y es una excelente imagen para la firma Pronovias, que es quien le está confeccionado los dos vestidos que lucirá en la ceremonia. Ya hubo una presentación con el diseñador en Barcelona pero sin desvelar el secreto.

Aparte de regalarle el vestido como ya hicieron con Lourdes Montes, la novia cobrará una cantidad cercana a los doscientos mil euros en concepto de publicidad, casi cincuenta mil más que su futura cuñada en su boda con Francisco Rivera. De hecho, desde el entorno de Lourdes se comentó en aquel momento que ese dinero sirvió para montar su empresa de ropa.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios