Logo El Confidencial
LA PAREJA BUSCA SU NIDITO DE AMOR

Vargas Llosa busca piso en el edificio Millenium y Preysler vende Villa Meona

El Nobel de Literatura se ha mostrado interesado en adquirir un piso en el mismo edificio en el que tienen casa Ancelotti o Villar Mir, entre otros ilustres. Podría ser la nueva residencia de la pareja si la 'socialite' vende su mansión

Foto: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Mario Vargas Llosa tiene previsto volver a Madrid el 15 de diciembre, una vez que termine su trabajo académico en la Universidad de Princeton, donde ha impartido clases magistrales en el curso titulado 'Política y Literatura en América latina'. Desde que marchó a Estados Unidos, a finales de septiembre, su novia, Isabel Preysler, ha ido a verlo en varias ocasiones. A diferencia de otros encuentros, la pareja ha preferido que estos fueran discretos, sobre todo por parte del nobel, que no quiere que se sigan mezclando vida intelectual y amorosa. Una de las razones tiene que ver con buscar un equilibrio para no calentar más el ambiente con la que fuera su mujer durante cincuenta años.

Patricia Llosa se ha instalado en Lima, donde ha contratado a una importante abogada especializada en divorcios difíciles, ya que, como ha publicado 'ABC', ha presentado el divorcio. Aseguran a Vanitatis que “por ahora Mario lo tiene complicado para casarse con Preysler. Lo que sí es seguro es que vivirán juntos en Puerta de Hierro o en cualquier otro lugar y que, por supuesto, el domicilio nuevo debe ser de mucho nivel”. Uno de los inmuebles por los que se ha interesado la pareja ‒al menos el nobel‒ es el edificio Millenium de la capital, situado junto a la Puerta de Alcalá y al parque del Retiro. Esta zona está considerada por los expertos del sector inmobiliario como la mejor de Madrid.

En este edificio la pareja tendría como vecinos a Jorge Massa (uno de los hombres más ricos de Venezuela) y su mujer, Ana Cisneros; el matrimonio compuesto por Noel Vanososte y Marión Cisneros; Juan Herrera y Cristina Soriano; Ana Francisca Gervás, dueña del imperio cervezero Mahou-San Miguel; Juan Miguel Villar Mir, que la adquirió para su hija, y al exentrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, que sigue disfrutando de su año sabático y de su piso de mil y pico metros. Esta sería una buena opción para Vargas Llosa, que prefiere vivir en el centro de Madrid antes que en la urbanización Puerta de Hierro.

La casa familiar del nobel en la calle Flora es un dúplex espectacular que quedaría para el escritor en la repartición de bienes, pero donde es impensable que la reina de corazones quisiera vivir si finalmente consigue vender su mansión de Puerta de Hierro.

A pesar de las declaraciones de Preysler negando que tenga en venta su casa, como publicó Vanitatis, no solo un posible comprador ha visitado la mansión, sino que hubo una contraoferta a los nueve millones pedidos inicialmente. “En España es raro que los dueños de casas de las características de la de Isabel Preysler quieran que se sepa que se venden. En Estados Unidos pasa lo contrario e incluso los dueños las enseñan ellos mismos”, explica un empresario relacionado con el mundo inmobiliario para el que este “tipo de viviendas se ofertan por canales a los que puede acceder un reducido grupo de compradores”.

Otra de las posibilidades que se le ofrece a Preysler es que su hijo Enrique decida adquirir la casa de su madre, como han explicado desde el entorno amistoso de la protagonista. Parece que el comentario del cantante al enterarse de que su madre vendía Villa Meona fue el siguiente: “Esta casa nos viene bien a todos y venderla es un error”. El siguiente paso sería comprarla, aunque en este caso la jefa del clan saldría perdiendo, porque la plusvalía sería menor.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios