Logo El Confidencial
al luso se le adjudican dos novias diferentes

Cristiano Ronaldo y su otro 'clásico': entre la hija de Jorge Mendes y Miss Bahamas

La prensa lusa se ha hecho eco de la estrecha relación que mantiene con Marisa Mendes, hija del agente. Sin embargo, hace unas semanas se hablaba de su escarceo con la modelo

Foto: Cristiano Ronaldo en un fotomontaje junto a sus dos presuntas novias (Vanitatis)
Cristiano Ronaldo en un fotomontaje junto a sus dos presuntas novias (Vanitatis)

Dicen los expertos en fútbol de cualquier bar que Cristiano Ronaldo no llega a punto para el Real Madrid - FC Barcelona. Parece ser que el jugador blanco no está centrado en el campo, no logra reconciliarse con la portería y tiene la mente puesta en otras cosas. Y es que, si atendemos a la prensa lusa, Ronaldo está centrado en otros temas. Como, por ejemplo, organizar un poco a las jugadoras de su banquillo personal, entre las que un nombre destaca por encima de los demás: Marisa Mendes, la hija del agente Jorge Mendes.

'Inseparables' es el término que el tabloide luso 'Correio da Manha' aplica a la pareja. Marisa y Cristiano se conocen desde hace años, ya que Jorge Mendes es el agente del futbolista desde que era un adolescente. Sin embargo, parece que ha sido ahora cuando el amor ha llegado a los corazones de Ronaldo, de 30 años, y Marisa, de 24 años.

Marisa Mendes en una imagen de su Instagram
Marisa Mendes en una imagen de su Instagram

Son varias las ocasiones en las que se ha visto al jugador y la joven, que trabaja en la empresa Gestifute, juntos y compartiendo confidencias. Acudieron del brazo a la boda de Jorge Mendes y su novia, Sandra (donde ambos ejercieron de padrinos del enlace); al estreno londinense del 'biopic' de Ronaldo e incluso a la entrega de la Bota de Oro. Hace unos días, Cristiano colgaba en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparecía junto a varias personas, entre ellas una feliz Marisa a la que él le acariciaba el pelo. De hecho, diarios españoles como 'As' o 'Mundo Deportivo' califican ya a Mendes como "más que una amiga".

Cristiano Ronaldo y su otro 'clásico': entre la hija de Jorge Mendes y Miss Bahamas

Shooting day❤️🔥👌

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Curiosamente, hace unas semanas que el delantero se sometía a una entrevista del periodista británico Jonathan Ross en la que, además de abordar la identidad de la madre de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, aseguró que aún no tenía sustituta en su corazón para la modelo rusa Irina Shayk, con la que mantuvo un largo romance. "No es fácil, sé que la mitad de las chicas que se acercan a mí lo hacen solo por el interés. No me quejo, es normal, y no solo en mí, sino en cualquier famoso. Pero también te digo que soy alto, guapo y tengo un buen cuerpo, así que espero que la otra mitad se acerque para otras cosas", declaró el jugador. Según Ronaldo, tiene citas con varias mujeres que "saben que compiten con otras chicas. Pero hay alguna más especial que otra y ya me estoy decidiendo".

El misterio de Miss Bahamas

Pero Marisa Mendes no es la única conquista que se le ha adjudicado al jugador. Tal y como informó el medio portugués 'Notícias ao Minuto', tras el estreno en Londres de la película 'Ronaldo', el futbolista se fue de fiesta con su séquito por la capital del Támesis. Y entre ellos se encontraba Toria Nicole Penn, actual Miss Bahamas y aspirante a coronarse como Miss Universo. 

Cristiano Ronaldo y su otro 'clásico': entre la hija de Jorge Mendes y Miss Bahamas

A little #BTS action. 👑 #MissUniverseBahamas #MissUniverse #ToriaNichole

Una foto publicada por Official IG of Toria Nichole💋 (@torianicholexoxo) el

Penn, una espectacular morena de 27 años, aseguró más tarde en el diario 'The Sun' que "Cristiano es un hombre encantador". Y aunque hubo quien apuntó a un posible escarceo del luso con la modelo, Toria lo negó en la misma entrevista: "No nos hemos enrollado: tengo novio".

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios