julio iglesias, shakira o chayanne tienen uno

El último capricho de Ronaldo es un jet privado, ¿quién lo tiene más grande?

Casi 20 millones de euros ha pagado el futbolista portugués por su nuevo jet privado. Sin embargo, no es de los más caros. Bill Gates, Julio Iglesias o Beyoncé tienen uno mucho mejor que el suyo

Foto: Ronaldo
Ronaldo
1 de

Un avión de 19 millones de euros con cocina y vestidor

Casi 20 millones de euros es lo que ha pagado Cristiano Ronaldo por su último capricho. El futbolista acaba de estrenar para viajar a Londres a la première de su película un jet privado que haría las delicias de cualquiera. El Gulfstream G200 que ha comprado tiene dos baños (uno para los pasajeros y otro para la tripulación), vestidor, cocina completamente equipada, teléfono y acceso a internet. En definitiva, la aeronave cuenta con todos los detalles para hacer de un vuelo aburrido un viaje inolvidable.  

2 de

El avión de los españoles

ghg
ghg

El Bombardier Global Express es uno de los jets más exclusivos. No solo por el equipamiento, sino porque es uno de los aviones más autónomos que existen, ya que permiten recorrer una distancia como desde Nueva York a Moscú sin tener que repostar combustible. Este es el principal atractivo de esta aeronave que ha conquistado a muchas de las riquezas españolas. Entre ellas Amancio Ortega, quien cuenta con este modelo para hacer sus viajes de trabajo. No es el único. Ana Patricia Botín, Francisco Hernando, más conocido como 'el Pocero', o Julio Iglesias también tienen este jet valorado en 50 millones de euros.  

3 de

El avión de Enrique Iglesias, 36 millones de euros

dfrt
dfrt

La afición por estos aviones de lujo Enrique Iglesias la ha heredado de su padre. El hijo de Isabel Preysler también cuenta con uno para emplear el menor tiempo posible en los viajes cuando se encuentra de gira. Hace unos años el artista se compró un Gulfstream IV, una aeronave que cuesta unos 36 millones de euros.

4 de

Un Bombardier Challenger 300 para Ricky Martin

qwe
qwe

Otro de los cantantes que ha hecho del jet privado su medio de transporte favorito es Ricky Martin. El cantante tiene un Bombardier Challenger 300 valorado en 18 millones de euros en el que suele viajar con sus dos mellizos.  

5 de

El de Chayanne, el más barato

tgj
tgj

También Chayanne tiene jet privado. Se trata de un Hawker 800-125, un avión que cuesta en el mercado unos 12 millones de euros. 'Peccata minuta' en relación al resto.  

6 de

Shakira, un jet sencillo

bt
bt

Su colega de profesión Shakira también tiene una de las aeronaves más asequibles de este ranking. Se trata de un Falcon 50 que cuesta unos 16 millones de euros. (Avión que opera con la compañía Global Jet)

7 de

Las excentricidades de Beyoncé

m.,k
m.,k

Y de una diva a otra. Beyoncé, la reina de las excentricidades, está entre los artistas que pueden presumir del mejor jet privado del mundo. Tiene un Bombardier Challenger 85 por el que ha pagado casi 40 millones de euros.

8 de

En venta el avión de Schumacher

hjh
hjh

Justo la mitad cuesta el avión privado de Michael Schumacher, el mismo que Corinna, su mujer, puso a la venta tras el fatal accidente del piloto que le mantiene postrado en una cama desde 2013. Se trata de un Falcon 2000EX que pudo costarle unos 23 millones de euros.  (Avión que opera con la compañía Global Jet)

9 de

Bill Gates, el que más grande lo tiene

kl
kl

Y como no podía ser de otra manera, el jet más caro de todos está en manos del hombre más rico del planeta. Bill Gates tiene un Bombardier Global Express BD-700, cuyo precio de mercado asciende a unos 55 millones de euros.

 

 

 

 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios