Ronaldo, Florentino Pérez y una isla privada: así fue la boda de Jorge Mendes
  1. Noticias
en oporto

Ronaldo, Florentino Pérez y una isla privada: así fue la boda de Jorge Mendes

El astro ejerció como padrino en el enlace del 'superagente' del fútbol. Aunque los esposos pidieron hacer una donación a asociaciones benéficas, el portugués les ha regalado un atolón privado en Grecia

Jorge Mendes (49 años) había dejado clara una premisa: “Nada de regalos de boda”. El superagente del fútbol contrajo matrimonio este domingo y animó a sus invitados a sustituir el tradicional obsequio por una donación al Instituto Portugués de Oncología o a la asociación solidaria Casa do Caminho. Solo uno de sus 350 invitados desoyó este consejo. Quizá fuera porque ejercía como padrino o porque quería que su amigo tuviera un recuerdo suyo para toda la vida.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (30 años), no ha reparado en gastos a la hora de agasajar a su amigo (y apadrinado). Como regalo de bodas, una isla privada en Grecia. Tal y como ha adelantado el medio portugués MoveNoticias.com, el internacional ha decidido agasajar a Mendes y su esposa Sandra Barbosa con un terreno cuyo precio oscila entre los tres y los 50 millones de euros. (Vea la lista de islas griegas a la venta pinchando aquí).

Con este regalo, Ronaldo ha sobresalido por encima del resto de invitados. Al enlace, celebrado en la iglesia de Sao Joao Batista, situado en el barrio residencial más exclusivo de Oporto (Portugal), acudieron una larga nónima de entrenadores y jugadores representados por Gestifute –la agencia de Mendes– como los madridistas Fabio Coentrao, Pepe y James Rodríguez.

También se dieron cita antiguos conocidos de la Liga española como Paulo Futre, Maniche y Deco o presidentes de clubes como Florentino Pérez, Roman Abramovich o Luís Filipe Vieira. Debido al carácter público de estos y otros invitados, la Policía de Oporto movilizó a más de un centenar de agentes que velaron por la seguridad de los mismos durante toda la función religiosa.

Doble ceremonia

La ceremonia tuvo un carácter especial. Además de celebrarse el enlace entre los nuevos esposos –que ya habían contraído matrimonio por lo civil en 2005–, aprovecharon para bautizar al menor de sus tres hijos.

Tras estas, los invitados se desplazaron a la Fundación Serralves, uno de los museos más prestigiosos de Portugal en cuyos espectaculares jardines pudieron disfrutar de una fantástica cena. Un alquiler que, según la prensa lusa, ascendería a los 100.000 euros. Sin duda, los flamantes esposos no repararon en gastos para un día tan especial ya que se estima que la fortuna de Mendes supera los 100 millones de euros.

Jorge Mendes Bodas de famosos Fútbol Cristiano Ronaldo Grecia Oporto
El redactor recomienda