Logo El Confidencial
EL PRESENTADOR DICE ENTENDER A LA ACTRIZ

Jorge Javier Vázquez saca las uñas por Clara Lago y su 'fobia' a los selfies con los fans

Para exponer sus razones por las cuales considera injustas las críticas hacia la actriz, el presentador explica cómo suelen asaltarle a él los fans en plena calle y pide el respeto hacia los profesionales

Foto: Jorge Javier Vázquez (Foto: Enrique Villarino)
Jorge Javier Vázquez (Foto: Enrique Villarino)

La fama es un plato difícil de digerir. Pocos reniegan de ella, pero los que la 'disfrutan' saben los puntos flacos de una vida expuesta al público y a la presión mediática. Así lo expresaron Clara Lago y Dani Rovira durante su aparición estelar en el programa de Pablo Motos, 'El hormiguero', provocando una avalancha de críticas en las redes sociales entre sus seguidores. Ellos ya han pedido perdón por píldoras como que “a veces nos sentimos como Jim Carrey en 'El show de Truman'; cuando el personaje se da cuenta de todo. Te sientes todo el rato observado”, decía Rovira. “Ahora toda esta situación se agrava porque todo el mundo tiene móvil", añadió la actriz.

Jorge Javier Vázquez saca las uñas por Clara Lago y su 'fobia' a los selfies con los fans

Ahora bien, parece que sus palabras de disculpa no hayan calado hondo, por lo que Jorge Javier Vázquez ha querido romper una lanza a favor de la pareja de actores de moda a través de su blog personal en la revista 'Lecturas' y en su perfil de Twitter. “Lo obvio es cargar contra ella y echarle en cara que se debe a su público, que es una desagradecida y que eso forma parte de su trabajo. Me hace gracia la expresión 'deberse a su público'. Una actriz no tiene los horarios de una funeraria”, escribe el presentador de 'Sálvame' en defensa de Clara Lago.

Para exponer las razones por las cuales considera injustas las críticas hacia la actriz, el presentador explica cómo suelen asaltarle a él los fans en plena calle y cómo los que "gozamos de una gran popularidad" sufren "la enorme banalización que se ha producido con este asunto". "A la gente le produce tanta excitación cazar a un famoso para exhibirlo en sus redes sociales que se acercan, te agarran de un brazo y te dicen: 'Una foto'. Solo esa frase. Se hacen la foto, te sueltan y ni se despiden. Ahí es donde reside el hartazgo, el cansancio, incluso la tristeza (…) estás cansado de que te traten como un trozo de carne”, denuncia.

Entiendo que una profesional tan conocida como Clara Lago lo empiece a vivir con angustia. No es la única. El hartazgo empieza a ser generalizado. Apoyo a Lago. Sé que otros muchos también. Que dejen de ir de buenistas por el mundo y que se mojen”, reclama Jorge Javier Vázquez, que llama a la reflexión no solo de los fans que asaltan a su ídolo en plena calle para llevarse a casa un recuerdo de su encuentro, sino de los propios famosos que no expresan su verdadera opinión por miedo a caer en la polémica.  

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios