Un ingeniero de telecomunicaciones, el amigo más especial de Fernando Tejero
  1. Noticias
tiene 28 años y trabaja en telefónica

Un ingeniero de telecomunicaciones, el amigo más especial de Fernando Tejero

El actor ha subido varias fotografías acompañado por Raúl Muñoz, un albaceteño de 28 años muy atractivo. Sus seguidores ya especulan con que mantienen una relación sentimental. ¿Será cierto?

Foto: Fernando Tejero y Raúl Muñoz
Fernando Tejero y Raúl Muñoz

Se llama Raúl Muñoz, es ingeniero técnico de telecomunicaciones y tiene 28 años. La juventud del nuevo acompañante de Fernando Tejero (48) ya la han destacado varios de sus seguidores de Instagram que, al ver varias imágenes de ambos compartiendo ratos de ocio, se han atrevido a preguntar directamente al actor si Raúl era su nueva conquista. “¿Sois pareja?”, se interesa uno de los más atrevidos sin suerte. No es el único que fracasa. Vanitatis también se ha puesto en contacto con Fernando para confirmar si está de nuevo enamorado, pero él ha preferido no pronunciarse al respecto.

Sin embargo, sus fotos y la frase “Cena en buena compañía” con la que Tejero titula uno de sus 'selfies' sonpara algunos mucho más que un indicio. Juntos han estado en Cádiz este pasado fin de semana y juntos también han regresado a Madrid, donde parece que han continuado disfrutando de su compañía mutua. Pero¿quién es el nuevo amigo de Fernando?

Raúl Muñoz es un joven albaceteño que tras cursar Ingeniería de Telecomunicaciones y ser becario en Telefónica se ganó a pulso un puesto en esta compañía en el departamento de Operaciones y Redes. Sin embargo, su trabajo en esta multinacional no lo absorbe a tiempo completo, ni mucho menos,y Raúl, que se define a sí mismo como polifacético, reparte el resto de su tiempo entre la interpretación, la música y el deporte. Según ha confesado él mismo en las redes sociales, su vocación teatral le ha llevado a participar en varios musicales, ha grabado algunas piezasque le gusta colgar en Youtube y ha sido campeón de España de diferentes categorías de kung-fu, el arte marcial que practica desde niño.

Gran parecido con su ex

El nuevo amigo de Fernando Tejero guarda cierto parecido físico con Miguel Ortiz, expareja del actor. El que fuese Míster Gay 2012 y el intérprete de 'La que se avecina' mantuvieron una tormentosa relación que ha coleado hasta principios de este año. Aunque rompieron en 2013 y no en muy buenos términos, la expareja volvió a retomar el contacto en marzo para volver a protagonizar un cruce de acusaciones que pudo recoger Vanitatis en exclusiva.

Ahora, solo ocho meses después de aquello,Fernando ha vuelto a sonreír. A punto de estrenar la nueva temporada de 'La que se avecina', el actor desconecta de sus largas jornadas laborales en compañía de Raúl Muñoz, su nuevo mejor amigo. Si lo suyo se convierte o no en una relación sentimental, solo depende de sus protagonistas. Tiempo al tiempo.

Descarga laappde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Fernando Tejero Instagram
El redactor recomienda