Los cinco mejores vídeos de los cinco meses de Carlos Baute como 'youtuber'
  1. Noticias
el cantante se convierte en estrella del canal

Los cinco mejores vídeos de los cinco meses de Carlos Baute como 'youtuber'

El cantante de 'Colgando en tus manos' aconseja a sus fans acerca de casi todo, desde las rupturas sentimentales a las cosas que nunca se le deben decir a un hombre

placeholder Foto: Carlos Baute durante una fiesta organizada por YouTube
Carlos Baute durante una fiesta organizada por YouTube

Hace ya casi medio año que Carlos Baute se convirtió en 'youtuber'. Lo cierto es que ni era el primer cantante (que se lo pregunten a Chenoa) en pasarse a la red ni tampoco en aconsejar a sus fans acerca de casi todo, desde las rupturas sentimentales a las cosas que nunca se le deben decir a un hombre. Sin embargo, su canal, bastante prolífico, se ha convertido en uno de los más visitados de YouTube, hasta el punto de aglutinar ya a cerca de 30.000 suscriptores. Aunque algunos usuarios han sido bastante críticos con la edición y el montaje de algunos de los vídeos, en líneas generales el cantante ha demostrado su cercanía con los fans gracias a unas grabaciones marcadas por una supuesta espontaneidad.

Este es un repaso a los cinco mejores vídeos de cinco meses en los que Baute se ha convertido en uno de los 'youtubers' más ocurrentes, alocados o disparatados de la red.

1- Cómo ligar si eres feo:

Carlos Baute: ¡ERES FEO!

2- Disfrazarse en Halloween:

Carlos Baute: Especial Halloween

3- Cazando 'selfies':

Carlos Baute a la búsqueda de 'selfies'

4- Consejos sobre las ex:

Los consejos de Carlos Baute sobre las ex

5- Compartiendo confidencias en un coche:

Las confidencias de Baute con Around the Corner

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de los famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

YouTube Youtubers Carlos Baute
El redactor recomienda