Logo El Confidencial
LOS HERMANOS DE ARANTXA HAN IMPEDIDO SU ENTRADA

Trifulca entre los Vicario y Santacana: Arantxa es vetada en el velatorio de su padre

“Mis hermanos me han vetado. No quiero espectáculos”, decía Arantxa Sánchez Vicario a su salida del centro ante la sorpresa de los reporteros que se encontraban a las puertas del tanatorio

Márchate de aquí, indeseable”. Con estas palabras hacía entrada a la sala del tanatorio barcelonés de Les Corts Arantxa Sánchez Vicario y su esposo, Josep Santacana, hasta donde se desplazaron para velar los restos mortales de Emilio Sánchez, que fallecía este jueves tras un agravamiento de su enfermedad. La tensión entre el marido de la tenista y Javier, uno de los hermanos de la 'niña de oro' del tenis español, ha estado a punto de llegar a las manos, como así explican a Vanitatis fuentes presenciales, que narran cómo Arantxa ha salido en defensa de su esposo. Para evitar que la tensa situación llegase a más, la pareja ha decidido abandonar el edificio tan solo veinte minutos después de su llegada, que se produjo exactamente a las 16:55 horas de la tarde de este viernes.

Arancha y Josep Santacana hablando con los medios tras la disputa (Cordon Press)
Arancha y Josep Santacana hablando con los medios tras la disputa (Cordon Press)

Mis hermanos me han vetado. No quiero espectáculos”, decía Arantxa Sánchez Vicario a su salida del centro ante la sorpresa de los reporteros que se encontraban a las puertas del tanatorio para cubrir la noticia. Ella, visiblemente enfadada, tenía como única intención ofrecerle a su padre su último adiós, tras años en pie de guerra. Un deseo que no ha cumplido tras la oposición de su familia, que no recibió especialmente con agrado la presencia de Santacana en unos momentos tan difíciles como estos. “¿Cómo te atreves?”, le increpaban a voz en grito al empresario catalán, al que culpan no solo del evidente distanciamiento entre la tenista y su familia, sino también del empeoramiento de la salud del patriarca de la familia..

Tal y como narran a este medio testigos del encontronazo entre los hermanos de la tenista y su marido, estos confiaban en el buen juicio del empresario a la hora de respetar su dolor desde la distancia. Sin embargo, Santacana decidió acompañar a su mujer en tan complicada situación, lo que finalmente crispó los nervios de un ambiente ya exasperado. Fruto del duro enfrentamiento entre ambos, Marisa Vicario, madre de la tenista, sufrió un desvanecimiento por el que tuvo que ser socorrida por los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el tanatorio de Les Corts en ambulancia, lo que hizo que la situación fuese aún más violenta para aquellos que observaban la escena con incredulidad. 

Este sábado, posible segundo 'round'

Este sábado tendrá lugar la misa funeral por el alma de Emilio Sánchez, donde una vez más se reunirán familiares y amigos para ofrecerle su último adiós. Presumiblemente Arantxa querrá estar allí para despedirse de su padre, con quien no atesoró una buena relación en los últimos tiempos, pero cuya batalla quedó zanjada (al menos a efectos judiciales). Con lo ocurrido en la tarde de este viernes en el tanatorio de Les Corts, la presencia del marido de la tenista queda en el aire por motivos obvios. 

Trifulca entre los Vicario y Santacana: Arantxa es vetada en el velatorio de su padre

Inoportuna coincidencia en el avión

Este viernes, tanto Arantxa como Emilio Sánchez Vicario tomaban un avión desde Miami con destino a Barcelona para arropar a su madre en estos duros momentos. Lo hicieron por separado o al menos esa era su intención, ya que fruto de una inoportuna casualidad los hermanos eligieron el mismo vuelo para realizar el trayecto más complicado de sus vidas. Los tenistas no atesoran una relación especialmente cordial, pese a que Emilio haya ejercido en incontables ocasiones de mediador cuando las desavenencias entre padres e hija copaba decenas de titulares y un hueco en los quehaceres del juez. 

Mientras que Emilio no tuvo reparos en dejarse ver a su llegada a la Ciudad Condal, su hermana, por el contrario, logró esquivar a los profesionales gráficos para que su aterrizaje no quedase registrado a modo de fotografía. Una actitud esquiva que contrasta con la que exhibió el pasado miércoles, cuando la tenista, actual directora deportiva en la Metropolitan International School de Miami, se inmortalizó a las puertas de la clínica Quirón de Barcelona y a la entrada de la habitación en la que se encontraba ingresado su padre, para que los medios de comunicación pudiesen tener constancia de que efectivamente le había visitado en sus últimos momentos

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios