Arantxa Sánchez Vicario viajará a Barcelona este viernes tras el fallecimiento de su padre
  1. Noticias
emilio sánchez murió a los 83 años

Arantxa Sánchez Vicario viajará a Barcelona este viernes tras el fallecimiento de su padre

La tenista abandona Estados Unidos junto a su hermano, Emilio, para acompañar a su familia en estos duros momentos

placeholder Foto: Arantxa Sánchez Vicario junto a sus padres, Emilio y Marisa (Gtres)
Arantxa Sánchez Vicario junto a sus padres, Emilio y Marisa (Gtres)

Arantxa Sánchez Vicario y su hermano Emilio viajan este viernes a Barcelona para acompañar a su madre, Marisa, tras el fallecimiento de Emilio Sánchez, padre de los tenistas. Ingresado desde hace dos meses en la clínica Quirón, recibió la visita de su hija hace unos días, con quien no tenía buena relación después de enfrentarse en varias ocasiones en los juzgados. Sin embargo, parece que el fallecimiento a los 83 años del patriarca de los Sánchez Vicario terminará por acercar posturas entre la tenista y el resto de su familia.

Arantxa se instaló definitivamente en Estados Unidos hace dos años, donde trabaja como directora deportiva en laMetropolitan International School de Miami,mientras su marido, Josep Santacana, estávinculado al sector inmobiliario. Fue precisamente la relación de la deportista con Santacana el detonante que terminó con la buena relación familiar, cuando Emilio y Marisa encargaron un dossier a la agencia de detectives Método 3 porque no se fiaban de su yerno.

La publicación de las memorias de Sánchez Vicario tampoco calmaron las aguas. En el libro 'Arantxa ¡Vamos!', la tenista se despachaba contra sus padres y les acusaba de volatilizar su fortuna. Desde entonces, solo mantiene trato con Emilio, el mayor de los cuatro hermanos, con domicilio también en Miami y quien trató de ser mediador en el enfrentamiento entre la tenista y sus padres.

La capilla ardiente de Emilio Sánchez se instalará este viernes en eltanatorio de Les Corts(Barcelona) y su funeral se celebrará este sábado a mediodía.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Arantxa Sánchez Vicario
El redactor recomienda