Logo El Confidencial
CADA VEZ MÁS ENVUELTOS EN POLÉMICAS

El árbol genealógico de la baronesa Thyssen y su familia

Les mostramos gráficamente y de forma sencilla el árbol genealógico de la familia Cervera Fernández, para no perder detalle de lo que pasa en un clan cada vez más de actualidad por culpa de Montoro

Foto:
Autor
Tiempo de lectura56 seg

Tita Cervera vuelve a estar de actualidad y no precisamente por una nueva exposición en el Museo Thyssen o por la renovada cordialidad con su hijo Borja, sino por otro lío familiar. En este caso, con su hermano, Guillermo Enrique Cervera Fernández, cuyo nombre aparece relacionado con la reciente investigación destapada por El Confidencial sobre la trama de empresarios andorranos y su relación con el comercio de diamantes de sangre de África.

[Si desea saber más sobre esta trama y la relación de Tita con ella, pinche aquí]

Les mostramos gráficamente y de forma sencilla el árbol genealógico de la familia Cervera Fernández, para no perder detalle de lo que ocurre en un clan que cada vez está más de actualidad por culpa del ministro Montoro y su equipo de investigación.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios