José María Manzanares padre por tercera vez de una niña llamada Gabriela
  1. Noticias
ya tienen la familia numerosa

José María Manzanares padre por tercera vez de una niña llamada Gabriela

El torero y su mujer, Rocío Escalona, han dado la bienvenida a la benjamina de la familia, una niña de la que el torero ha subido su primera foto a Instagram

Foto: Jose María Manzanares y su mujer, Rocío Escalona (Gtres)
Jose María Manzanares y su mujer, Rocío Escalona (Gtres)

José María Manzanares ya tiene en brazos a su tercera hija. El torero ha anunciado en Instagram la llegada al mundo de la pequeña Gabriela, el bebé que les ha transformado a él y a su esposa, Rocío Escalona, en familia numerosa. "Ya tenemos a Gabriela con nosotros... Las dos están genial gracias a Dios. Saludos a todos!!!", escribía el diestro en las redes sociales.

Ya tenemos a Gabriela con nosotros...😍😍😍 Las dos están genial gracias a Dios. Saludos a todos!!!

Una foto publicada por Jose Maria Manzanares (@jmmanzanares) el

El matrimonio acaba de celebrar su quinto aniversario de boda. La noticia del embarazo saltaba en la boda de Eva Gónzalez y Cayetano Rivera, una noticia que llenó de alegría a la pareja. Rocío y Manzanares tienen otros dos niños: Julieta, que nació en el año 2013, y José María, nacido en noviembre de 2011.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

El redactor recomienda