Logo El Confidencial
ya tienen la familia numerosa

José María Manzanares padre por tercera vez de una niña llamada Gabriela

El torero y su mujer, Rocío Escalona, han dado la bienvenida a la benjamina de la familia, una niña de la que el torero ha subido su primera foto a Instagram

Foto: Jose María Manzanares y su mujer, Rocío Escalona (Gtres)
Jose María Manzanares y su mujer, Rocío Escalona (Gtres)

José María Manzanares ya tiene en brazos a su tercera hija. El torero ha anunciado en Instagram la llegada al mundo de la pequeña Gabriela, el bebé que les ha transformado a él y a su esposa, Rocío Escalona, en familia numerosa. "Ya tenemos a Gabriela con nosotros... Las dos están genial gracias a Dios. Saludos a todos!!!", escribía el diestro en las redes sociales.

Ya tenemos a Gabriela con nosotros...😍😍😍 Las dos están genial gracias a Dios. Saludos a todos!!!

Una foto publicada por Jose Maria Manzanares (@jmmanzanares) el

El matrimonio acaba de celebrar su quinto aniversario de boda. La noticia del embarazo saltaba en la boda de Eva Gónzalez y Cayetano Rivera, una noticia que llenó de alegría a la pareja. Rocío y Manzanares tienen otros dos niños: Julieta, que nació en el año 2013, y José María, nacido en noviembre de 2011.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios