Logo El Confidencial
ya ha recibido el alta

Así fue la terrible cogida de José María Manzanares en Albacete

El diestro fue sorprendido por el toro cuando iba a descabellar y perdió la conciencia durante cinco minutos. Pasó la noche en enfermería por precaución, pero seguirá con sus compromisos profesionales

Foto: Así fue la terrible cogida de José María Manzanares en Albacete
Autor
Tiempo de lectura51 seg

Fue en el último momento de la penúltima corrida de la Feria de Albacete. El torero alicantino José María Manzanares se enfrentaba al sexto toro cuando sufrió una terrible cogida que le llevó a la enfermería con un traumatismo craneal. El asta del toro no llegó a clavarse en la piel del diestro, que fue sorprendido mientras descabellaba al animal, pero el golpe fue suficiente para que Manzanares perdiese el conocimiento durante escasos cinco minutos.

Fue trasladado a la Clínica Santa Cristina de Albacete, donde se le realizó un TAC y pasó la noche ingresado en observación por precaución. Sin embargo, esta mañana ha recibido el alta tras someterse a un nuevo TAC, que ha confirmado la buena evolución de sus dolencias. La cogida ha quedado, por tanto, en un susto que no impedirá la presencia de Manzanares en Aranda de Duero (Burgos) el próximo sábado, donde toreará junto a Juan José Padilla y Sebastián Castella.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios