Logo El Confidencial
nació a principios de junio

Sara Carbonero publica la primera foto de su hijo Lucas (que tiene los labios de mamá)

Aunque aún no le hemos visto la carita al pequeño, sí hemos podido comprobar que tiene la boca de su madre, al igual que su hermano Martín

Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas a la salida del hospital con Lucas (Gtres)
Sara Carbonero e Iker Casillas a la salida del hospital con Lucas (Gtres)

Sara Carbonero está enamorada de su hijo Lucas. La periodista está disfrutando del pequeño, que vino al mundo a principios de mes, e incluso ya ha subido a las redes sociales la primera imagen del niño, quien se puede ver que ha heredado la boca de la manchega. "Soy Lucas y he venido para ponerlo todo patas arriba. Empiezo a intuir que lo de ser el segundo va a ser duro y todavía estoy acostumbrándome a tantos besos y achuchones", escribió Sara.

Carbonero se encuentra en su casa de La Finca, que ella e Iker Casillas están remodelando a su gusto. Mientras el portero se encuentra en Francia disputando la Eurocopa 2016, a Sara le queda la ardua tarea de luchar contra los celos de Martín, su primogénito de tan solo dos añitos. Y es que, como es normal en cualquier niño de su edad, el pequeño no se acostumbra a compartir a su madre con el recién nacido.

"Últimamente no tiene una idea buena... (Lo que asoma por encima de las petunias es una mochila que acaba de intentar colar al jardín de los vecinos). Le dan estos arrebatos, sobre todo desde que su hermano llegó a casa", explicó la presentadora.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios