Logo El Confidencial
sus parejas jugarán en el valencia

Tamara Gorro y Malena Costa, dos WAG que regresan a España

Ezequiel Garay, marido de la empresaria, acaba de fichar por el Valencia. Será compañero de vestuario de Mario Suárez, que también vuelve a nuestro país

Foto: Tamara Gorro y Ezequiel Garay en el bautizo de su hija (Gtres)
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en el bautizo de su hija (Gtres)

Tamara Gorro nunca ha disimulado lo mucho que echa de menos España. Lleva varios años viviendo en Rusia porque su marido, Ezequiel Garay, juega en el Zenit desde 2014, pero sus horas en San Petersburgo tienen las horas contadas. El futbolista acaba de fichar por el Valencia y junto a la pequeña Shaila regresan por fin a España.

Para Tamara es un sueño cumplido porque desde que nació su pequeña confiesa que echa mucho de menos a su familia. El bebé nació por gestación subrogada en Estados Unidos el pasado mes de octubre y se ha convertido en el centro de atención de los mimos de sus orgullosos padres.

Tamara Gorro, Ezequiel Garay y la hija de ambos
Tamara Gorro, Ezequiel Garay y la hija de ambos

Aunque el fichaje de Garay se ha hecho oficial en la madrugada de este jueves, Tamara Gorro ya ha comunicado a través de las redes sociales lo feliz que está con su nuevo destino.

Tamara Gorro y Malena Costa, dos WAG que regresan a España
.

Matilda, la hija de Malena Costa y Mario Suárez
Matilda, la hija de Malena Costa y Mario Suárez

Pero Tamara no es la única WAG (Wifes and Girlfriends) española que regresa a la liga BBVA. El Valencia también confirmó hace unos días el fichaje de Mario Suárez. Con él regresarán a España su novia, Malena Costa, y la pequeña Matilda, que nació el pasado mes de junio.

Precisamente, este miércoles, con motivo del 27 cumpleaños de la modelo, Costa ha querido compartir con sus seguidores la primera imagen de su hija, a la que no habíamos podido ver el rostro desde que nació. Muchos de los fans de la pareja coinciden en que el parecido de la niña con su madre es asombroso.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios