Logo El Confidencial
su hija shaila nacerá de un vientre de alquiler

Tamara Gorro y su alegato a favor de la gestación subrogada

La empresaria y mujer de Ezequiel Garay se encuentra en Estados Unidos a la espera de que nazca la primera hija de la pareja, Shaila, fruto de una gestación subrogada

Foto: Tamara Gorro besando la barriga de la madre de alquiler (Instagram)
Tamara Gorro besando la barriga de la madre de alquiler (Instagram)

Tras el revés que sufrió al volar a Estados Unidos, Tama Gorro ya está disfrutando como nunca de los pocos días que le faltan para ser mamá. De hecho, aunque en un principio dijo que no lo haría, ha conocido a la mujer que lleva en su vientre a su hija Shaila. Ella misma nos ha relatado la experiencia en su último post que ha escrito en su web, El Gorro de Tamara.

Tama Gorro en el 'Women's Center' de Provo, Utah (Instagram)
Tama Gorro en el 'Women's Center' de Provo, Utah (Instagram)

"Hace veinticuatro horas me desperté con un estado de nervios que desde el 19 de febrero no sentía. A las doce de la mañana había concertado una cita con la madre subrogada para conocernos personalmente y acompañar a ella y a mi hija al médico. El primer contacto fue abrazarnos fuertemente y mirarnos a los ojos, no hizo falta nada más. Como el buen refrán dice: una mirada vale más que mil palabras. Seguidamente me deslicé hacia abajo hasta donde se encuentra Shaila. Toqué su linda tripa, la besé y dije una frase en tono muy bajito: “hija, mamá ya está a tu lado”.

Rompe una lanza a favor de la subrogación

Tras encontrarse con la mujer que dará a luz a Shaila, Tamara se reunió con el médico que atenderá el parto.

"El siguiente paso era ir a conocer el hospital donde nacerá la niña más bonita del mundo. Tengo que reconocer que yo iba con bastante miedo ya que no sabía cómo podrían reaccionar los médicos y enfermeras al ser una gestación subrogada. Claro que la rara era yo al pensar así porque hoy en día esto es algo normal, otra cosa es que en algunos países NOS HAGAN SENTIR LO CONTRARIO".

Unas palabras que transmiten el sufrimiento de Tamara ante la imposibilidad de ser madre biológicamente. De ahí que haya querido lanzar un mensaje a todos sus seguidores para intentar que la subrogación se entienda de la manera más natural posible. 

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

¿Qué opinas de la gestación subrogada? ¿Recurrirías a ella?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios