El último revés de Tamara Gorro antes de abrazar a su hija: viaja a EEUU sin Garay
  1. Noticias
el futbolista no podrá estar el día del nacimiento

El último revés de Tamara Gorro antes de abrazar a su hija: viaja a EEUU sin Garay

Según ha explicado ella misma en su blog y ha confirmado a 'Vanitatis', el jugador finalmente no puede acompañarla en este viaje tan especial. Ella trata de mantener la ilusión pese a todo

Foto:

El viaje más difícil y más bonito de Tamara Gorro ya está en marcha. Este jueves, la empresaria cogía un avión con destino a España para solo tres días después, este domingo, poner rumbo a California, donde nacerá su primera hija mediante gestación subrogada.

Como ella misma ha descrito en su blog, con este viaje se pone fin “a cuatro años de incertidumbre, angustia y desesperación” por no poder cumplir su sueño de ser madre de forma natural. Tamara ha querido compartir con todos sus seguidores los detalles de esta aventura que, desgraciadamente, va a tener que emprender sola.

Gorro volará a Estados Unidos sin su marido, Ezequiel Garay. El futbolista, al final, no ha podido eludir algunos compromisos profesionales y no podrá estar presente en el nacimiento de su hija Shaila, fijado para el próximo día 21 de octubre. “Ezequiel desgraciadamente no viene conmigo. Conocerá a la niña cuatro días después de haber nacido. Una pena horrible”, explica Tamara en conversación con 'Vanitatis'.

Pero este revés de última hora no va a mermar la ilusión de Tamara, que trata como puede de aunar la alegría que implica la llegada de su hija con la decepción de no poder compartir el momento con su esposo. “Dejarte supone una cojera para mí. Me voy con un solo pie. Es muy difícil emprender un camino juntos, llegar a la meta agarrados de la mano y recoger el triunfo sola. Más bien lo definiría como injusto, el placer de la victoria mereces saborearlo de la misma manera que lo haré yo. Ahora nos toca disfrutar como grandes campeones que somos separados el uno del otro, pero como Benjamin Franklin dijo: quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea”, escribe la de Móstoles en su blog.

Tamara se marcha sola a California, pero lo hace recordando a Ezequiel Garay todo lo que le quiere: “Una vez más déjame decirte lo mucho que te admiro, agradecer tu apoyo incondicional, felicitarte por ser como eres y recordarte lo mucho que te amo. Papá, mi miedo a lo próximo y mi pena por no vivirlo contigo se suma a tu dolor por no acompañarme y rabia por no estar presente este esperado día. Esto hace un cóctel de sentimientos duros pero a la vez muy flojos comparados con los anteriores vividos. Como bien decimos los dos y en nuestras pieles permanecerá tatuado de por vida, SOMOS 1”.

Tamara Gorro Ezequiel Garay Estados Unidos (EEUU)
El redactor recomienda