Logo El Confidencial
la pareja está esperando su primer hijo

Tamara Gorro y Ezequiel Garay... ¡se casan por segunda vez!

Esta pareja no deja de sorprendernos con lo mucho que se quiere. Ezequiel le ha pedido de nuevo matrimonio a Tamara con una sorprendente puesta en escena

Foto: Tamara Gorro y Ezequiel Garay (Instagram)
Tamara Gorro y Ezequiel Garay (Instagram)

Ezequiel Garay se ha convertido oficialmente en el mejor marido del mundo. Durante un viaje a San Petersburgo, le ha pedido a Tamara Gorro que vuelva a casarse con él. Sin embargo, el jugador de fútbol no lo ha hecho de manera tradicional. Durante una cena en el ático de un edificio, la frase "¿Quieres volver a casarte conmigo? Te amo" aparecía sobre el edificio de enfrente mediante un proyector. Sí, amigas. Ezequiel ha conseguido que lo que vemos en las películas románticas ocurra en la realidad.

Tamara Gorro dando la noticia en Instagram
Tamara Gorro dando la noticia en Instagram

Para completar la jugada, Ezequiel le regaló a Tamara un ramo de flores en forma de corazón con un anillo. Ella no ha tardado en contestar con un "¡Nos vamos de boda familia! Te amo papi!". Esta noticia llega en un momento muy dulce para ambos, ya que están a la espera de tener en sus brazos a su primera hija, Shaila. Tras muchos intentos, la pareja decidió recurrir a un vientre subrogado y en octubre podrán presumir de padres orgullosos.

Ezequiel y Tamara se han tatuado el nombre de su hija (Instagram)
Ezequiel y Tamara se han tatuado el nombre de su hija (Instagram)

La pareja se casó hace ahora tres años y su matrimonio parece no haber atravesado ninguna crisis. Ahora, habrá que esperar para saber dónde y cuándo renovarán sus votos Ezequiel y Tamara. ¡Enhorabuena, pareja!

Tamara Gorro y Ezequiel Garay... ¡se casan por segunda vez!

Mi felicidad !!!!! TE AMO !!!! #G24 #felicidad #amorpuro #amoreterno

Una foto publicada por Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

¿Te gusta la pareja formada por Tamara Gorro y Ezequiel Garay?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios