Logo El Confidencial
LA COLABORADORA HABLA POR SU PEQUEÑA

Tamara Gorro felicita el Día del Padre a Ezequiel Garay en nombre de su hija

“Aunque estemos a miles de kilómetros de distancia estoy muy cerca de ti. Papito disfruta de tu día y celebra por todo lo alto que eres el papá más maravilloso del mundo. Prepárate que en tan solo tres meses estoy a tu lado", escribía Tamara en su Twitte

Foto: Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en una imagen de archivo (Gtres)
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en una imagen de archivo (Gtres)

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están a la espera de ver el rostro de su hija Shaila, que llegará a finales de año para cumplir un sueño que se ha estado haciendo de rogar para la pareja. Tras años intentando convertirse en padres, la colaboradora y el futbolista decidieron contratar un vientre de alquiler para lanzarse a esta aventura. Con ello, poco a poco han ido descubriendo algunos detalles de su futura paternidad a través de las redes sociales para mantener a sus seguidores al día.

Este domingo, la asidua a los platós de Telecinco compartió en su perfil de Twitter e Instagram una ecografía de su pequeña Shaila en la que se le puede ver la manita. Como acompañamiento a esta tierna imagen, Tamara Gorro escribió un bonito mensaje a su chico: “Hola papito!!! Ya puedo saludarte con mi propia manita. Yo llevo sangre argentina y hoy en nuestro país es el día del padre. Por eso quiero felicitarte y agradecerte lo mucho que has luchado por tenerme. Nuestro amor ya es incondicional”, felicitaba Tamara a Ezequiel Garay por el Día del Padre en Argentina.

“Aunque estemos a miles de kilómetros de distancia estoy muy cerca de ti. Papito disfruta de tu día y celebra por todo lo alto que eres el papá más maravilloso del mundo. Ahh!!! Prepárate que en tan solo tres meses y dos semanas estoy a tu lado para no separarme nunca. Te amo”, transmitía Gorro las palabras de su pequeña, que a finales del verano ya podrá ver el rostro de su primera hija.  

Tamara Gorro felicita el Día del Padre a Ezequiel Garay en nombre de su hija

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios