Este es el segundo vestido que Rocío Carrasco llevó en su boda
  1. Noticias
la novia vistió de hanniba laguna

Este es el segundo vestido que Rocío Carrasco llevó en su boda

La hija de Rocío Jurado confió en su amigo, el diseñador Hannibal Laguna, para el su día más importante. Sin embargo, uno de los trajes de la novia recuerda a otro traje que ya habíamos visto sobre la pasarela

Foto:

Vestido de guipur, entallado, con espalda de tul. La revista 'Hola' ya ha desvelado el vestido con el que Rocío Carrasco le dio el 'sí, quiero' a Fidel Albiac, días después de que Macarena Cortés (de ahora en adelante, la abogada que reventó la exclusiva del año) publicase en Instagram una imagen de la novia con su segundo vestido, el de la fiesta. Asimétrico, con pedreríay escote en la espalda... En la redacción de Vanitatis ya habíamos visto un vestido muy parecido.

Foto: La primera imagen de Rocío Carrasco vestida de novia

Fue en la colección primavera verano 2016 de Hannibal Laguna,autor de los dos vestidos que llevó Rociíto y gran amigo de la novia. Ahora ya sabemos que este modelo del diseñador sí es el que lucío la hija de la 'más grande' en la fiesta posterior a su boda.

Pero la foto que la descuidada abogada subió a las redes sociales no es la única que hemos visto de la señora de Albiac durante la fiesta posterior a la ceremonia. En otra a la que tuvo acceso este medio se ve a la joven muy animada bailando junto a Miguel Poveda, aún con el recogido (más tarde se dejaría suelta la melena), en la que se puede apreciar la espalda del vestido.

Foto: Montaje realizado por Vanitatis

A la boda, que tuvo lugar en el hotel Valdepalacios (Toledo) acudieron más de 200 invitados, entre ellos María Teresa Campos y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos (por cierto, ya sabemos que Rociíto lució los mismos pendientes que las Campos en su boda y que los zapatos se los diseñó la matriarca), Paulina Rubio, Alba Carrillo o Marta Torné,entre otros.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac Rocío Carrasco Hannibal Laguna
El redactor recomienda