Es noticia
Menú
María Palacios responde a la supuesta nueva infidelidad de Alessandro Lequio
  1. Noticias
"estamos fenomenal"

María Palacios responde a la supuesta nueva infidelidad de Alessandro Lequio

"Estamos fenomenal. Está todo muy bien", decía María Palacios en sus primeras declaraciones a 'El programa de Ana Rosa' tras la entrevista de Sonia Moldes

Foto: María Palacios
María Palacios
Foto: Sonia Moldes y Lequio (Gtres)

"Cuando he visto lo que ha pasado entre Alessandro y Olvido, a quien no conozco, me llevan los demonios por la injusticia que se está cometiendo con ella. Se la ha crucificado", lamenta Moldes, quien añade: "¿Quién se puede creer que Alessandro es fiel?". Olvido, Miriam Sánchez, Silvia Fominaya o Natacha Jaitt son las otras mujeres que han confesado haberse acostado con el aristócrata mientras estaba con su actual mujer.

El colaborador de 'El programa de AR' aseguró a Vanitatis que no entiende por qué salen ahora estas declaraciones que “son del Pleistoceno”. Asegura que la mejor manera de tomarse estas declaraciones es con humor, pero avisa a navegantes.

Foto: Alessandro Lequio y María Palacios en una imagen de archivo (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Alessandro Lequio Sonia Arenas
El redactor recomienda