Logo El Confidencial
"estamos fenomenal"

María Palacios responde a la supuesta nueva infidelidad de Alessandro Lequio

"Estamos fenomenal. Está todo muy bien", decía María Palacios en sus primeras declaraciones a 'El programa de Ana Rosa' tras la entrevista de Sonia Moldes

Foto: María Palacios
María Palacios
"Estamos fenomenal. Está todo muy bien", decía María Palacios en sus primeras declaraciones a 'El programa de Ana Rosa' tras la entrevista de Sonia Moldes. El romance de Sonia Moldes y Alessandro Lequio surgió a finales de los 90, cuando el mundo rosa acababa de desembarcar con fuerza en la parrilla televisiva. Mantuvieron una relación de dos años y ahora ha roto su silencio para afirmar que el conde también ha sido infiel a María con ella. "A pesar de que salía con María y de que estaba en el principio de la relación, me llamaba todos los días porque quería verme y nos enrollábamos", ha explicado la empresaria en la revista 'Lecturas', donde se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Olvido Hormigos.

María Palacios en 'El programa de Ana Rosa'
María Palacios en 'El programa de Ana Rosa'

 

"Cuando he visto lo que ha pasado entre Alessandro y Olvido, a quien no conozco, me llevan los demonios por la injusticia que se está cometiendo con ella. Se la ha crucificado", lamenta Moldes, quien añade: "¿Quién se puede creer que Alessandro es fiel?". Olvido, Miriam Sánchez, Silvia Fominaya o Natacha Jaitt son las otras mujeres que han confesado haberse acostado con el aristócrata mientras estaba con su actual mujer. 

El colaborador de 'El programa de AR' aseguró a Vanitatis que no entiende por qué salen ahora estas declaraciones que “son del Pleistoceno”. Asegura que la mejor manera de tomarse estas declaraciones es con humor, pero avisa a navegantes.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios