Logo El Confidencial
AMBOS SE ECHAN DE MENOS

La extraña ruptura de Sergi Arola y Silvia Fominaya

Hace un año dieron a conocer a bombo y platillo su relación y no hubo fiesta en la que no demostraran su amor. Aún lo exhiben en los medios. Parecen ambicionar un futuro juntos

Foto: Sergi Arola y Silvia Fominaya en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Sergi Arola y Silvia Fominaya en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Silvia Fominaya rompe su silencio tras anunciar la ruptura con su novio, el chef Sergi Arola. "Es un ser estupendo, pero yo necesito tiempo para solucionar los temas judiciales que tengo pendientes con el padre de mis hijos. De momento mi cabeza está en otra cosa y ahora mismo no ha podido ser", se sincera Fominaya con Vanitatis.

Hace unas semanas era ella quien hacía pública su ruptura. “Hemos roto. No le veo desde hace dos meses”, adelantaba la modelo en 'QMD!'. Sin embargo ahora la madrileña no habla de punto final, sino de punto y seguido, que se han dado un tiempo de tres meses para ver qué sucede. "Me gustaría volver con Sergi Arola", explica la exnovia del cocinero. "Lo que es cierto es que la ruptura no es por la existencia de una tercera persona. De verdad. Ahora no pienso en hombres", explica.

Sergi Arola y Silvia Fominaya en una imagen de archivo (Gtres)
Sergi Arola y Silvia Fominaya en una imagen de archivo (Gtres)

La semana pasada era el chef quien hablaba para Vanitatis. “Sigo enamorado de Silvia. Yo estaré en todo momento donde ella quiera que esté. Conocerla es amarla...”, aseguraba el cocinero con dos estrellas Michelin. Y todo esto dos meses después de que Arola le pidiera matrimonio a Fominaya. ¿Qué ha pasado?

Silvia Fominaya en la portada de 'QMD!'
Silvia Fominaya en la portada de 'QMD!'

La ruptura del chef y la actriz está siendo tan mediática como fue el anuncio de la relación. En marzo de 2015, Arola y Fominaya comienzan su noviazgo. En aquel momento Silvia estaba saliendo, según ella, de una tormentosa relación con su marido y padre de sus hijos. A partir de aquel momento, el cocinero y la actriz no esconden su amor allá donde van y su presencia en las fiestas madrileñas y 'photocalls' es constante. No solo se dejan ver, sino que lo hacen como dos tortolitos. Sergi y Silvia se convierten en la pareja de moda. Las declaraciones y las muestras de amor del chef y la modelo son casi diarias. El cocinero llega a afirmar que hasta se ha hecho la vasectomía. Comparten con la prensa todos los momentos que está viviendo la pareja.

Un año después de esta explosión de amor llega el momento del adiós. Una ruptura que está siendo tan mediática como su comienzo. Arola y Fominaya han anunciado, y explicado cada uno por su lado, el final de la relación. Ambos, a pesar de la ruptura, hablan fenomenal el uno del otro e incluso ambicionan un futuro juntos. Entonces, ¿por qué han roto? Silvia espera que en unos meses pueda regresar a los brazos del chef. La espera dependerá del tiempo que dure el juicio que enfrentará a la modelo con su exmarido. Entonces sabremos si el amor entre Arola y Fominaya persiste o ha prescrito.

La extraña ruptura de Sergi Arola y Silvia Fominaya

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios