Logo El Confidencial
son pareja desde hace unas semanas

El chef Sergi Arola y la modelo Silvia Fominaya: cena, copa y cama

Salen desde hace unas pocas semanas, pero a juzgar por las imágenes, la química entre ellos no puede ser mayor

Foto: Sergi Arola y Silvia Fominaya (Twitter)
Sergi Arola y Silvia Fominaya (Twitter)

Como dos quinceañeros. Así describe la revista ¡Qué me dices! a la nueva y sorprendente pareja formada por Sergi Arola y Silvia Fominaya. El chef y la modelo han sido captados por los fotógrafos paseando de la mano y disfrutando de una velada romántica por las calles de Madrid.

Salen desde hace unas pocas semanas, pero a juzgar por las imágenes, la química entre ellos no puede ser mayor. El pasado 26 de marzo, la pareja estuvo cenando en uno de los restaurantes que el chef tiene en Madrid. A continuación, tomaron una copa en un local de Chueca y se marcharon a casa a descansar. Tras pasar la noche juntos, la colaboradora de televisión llevó al aeropuerto a su novio para que cogiera un vuelo a Suiza, donde posee otro restaurante. Allí, se despidieron entre besos y carantoñas.

La pareja no esconde su noviazgo y hace unos días hacían pública su relación en Twitter a través de distintas fotografías en sus perfiles. En una de ellas, el cocinero niega que su relación se trate de un ”rollito de primavera” y la compara más con una “fusión de cocido madrileño y escudella”.

Ambos han decidido dar una segunda oportunidad al amor tras sus respectivos divorcios. Arola se separó en 2012 de su mujer, Sara Font, con la que actualmente mantiene una buena relación tanto profesional como personal. Por su parte, Fominaya rompió a principios de 2015 su matrimonio con Pablo Alfonso González, del que son fruto sus hijos Paolo y Hanna. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios