La novia de Albert Rivera eclipsa al resto del 'front row' de Agatha Ruiz de la Prada
  1. Noticias
mbfwm

La novia de Albert Rivera eclipsa al resto del 'front row' de Agatha Ruiz de la Prada

Beatriz Tajuelo es seguidora de la diseñadora y este es el segundo año que acude a ver sus nuevos diseños

Foto: Beatriz Tajuelo durante el desfile (Gtres)
Beatriz Tajuelo durante el desfile (Gtres)

Durante la Mercedes-Benz Fashion Week (para que nos entendamos: pasarela Cibeles) es habitual ver muchos rostros conocidos poblando el 'front row' de los principales diseñadores. Actrices, cantantes, modelos, empresarias... Novias de políticos. Poco antes de que empezara el 'show' de Agatha Ruiz dela Prada apareció Beatriz Tajuelo, la pareja de Albert Rivera, una conocida seguidora de la diseñadora.

Foto: Albert Rivera en un fotomontaje junto a Beatriz Tajuelo y Mariona Saperas

Aunque Vanitatis intentó hablar con ella, la novia del líder de Ciudadanos prefirió no hacer declaraciones. Ya el año pasado formó parte del público del desfile, si bien este año el toque 'naranja'no solo lo ponía ella, ya que también acudieron Ignacio Aguado y su mujer.

Rara vez encontramos a Tajuelo sola en un acto. Prefiere cederletodos los honores a su pareja, el líder de Ciudadanos, como así hizo en laentrega de los Premios Princesa de Asturias, donde rehuía los focos a pesar de desfilar por la alfombra azul como una vip más. Sin embargo, en los últimos premios Goya la joven sorprendió y venció ante sus 'competidoras' (Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, y Anna, la novia de Alberto Garzón), demostrando que la moda es uno de sus intereses.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

El redactor recomienda