La foto de Chenoa y Rosanna Zanetti tras la 'cobra' de David Bisbal
  1. Noticias
concierto 'ot: el reencuentro'

La foto de Chenoa y Rosanna Zanetti tras la 'cobra' de David Bisbal

El debate nacional está abierto, pero parece que la cantante y la novia del almeriense no tienen ninguna duda

Foto: Chenoa y Rosanna Zanetti (Snapchat)
Chenoa y Rosanna Zanetti (Snapchat)

¿Pisó el hombre la Luna? ¿Existe el monstruo del lago Ness? ¿Hubo cobra de David Bisbal a Chenoa? Suerte que Mariano Rajoy ya ha sido investido presidente, porque si no la votación en el Congreso hubiera sido otra. Se sabía que 'Escondidos' sería el momento clave del concierto que reunía a los 16 concursantes de 'OT 1', pero la ex pareja, lejos de zanjar cualquier debate, ha iniciado uno nuevo.

Foto: Chenoa y Bisbal segundos antes de la cobra

[Pincha aquí para leer cómo vivimos en directo el concierto de 'OT']

Sin embargo, para los protagonistas el asunto parece estar resuelto. Para ellos y para sus familias, a juzgar porla fotografía que Rosanna Zanetti, novia del almeriense, publicó en su cuenta de Snapchat tras finalizar el concierto. ¿Tú te harías una fotografía con la mujer que miles de personas quieren que vuelva con tu novio? Pues Rosanna sí, demostrando que inseguridades, las justas.


[Pincha aquí para leer la crónica del concierto de 'OT']

La venezolana no podía faltar a una de las citas más importantes para su pareja, y se hizo fotos con todos los triunfitos. Entre ellos, por supuesto, estaba Chenoa, una imagen que ambas sabían que llamaría la atención de los fans del programa. La actriz y la cantante dejan así patente su buena sintonía momentos después de la supuesta 'cobra' que Bisbal le hizo a Chenoa en el escenario, demostrando una vez más, que todo depende del ángulo desde el que se miren las cosas.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

OT: El Reencuentro Operación Triunfo David Bisbal Chenoa
El redactor recomienda