El padre biológico de Chenoa: "Su nombre artístico es ridículo y sus letras absurdas"
  1. Noticias
segunda semana consecutiva en 'sálvame deluxe'

El padre biológico de Chenoa: "Su nombre artístico es ridículo y sus letras absurdas"

A pesar del silencio de la cantante de 'Operación Triunfo', su padre biológico vuelve a la carga en el programa de Tele 5

Foto: Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa.
Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa.

Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa le ha cogido el gustó al plató de 'Sálvame Deluxe'. El progenitor de la cantante ha acudido por segunda semana consecutiva al programa de Tele 5, en el que se ha sometido al implacable polígrafo de Conchita. Entre otras perlas, la máquina de la verdad del programa ha dejado claro que para Corradini "el nombre artístico de Chenoa es ridículo" y que "las letras de sus canciones son absurdas". En cambio, el polígrafo también determinó que "ha pedido dinero a su hija", algo que contradijo su propio testimionio de que no le mueven razones económicas para hablar de Chenoa en un plató. En su defensa señaló: "Me ha costado 25 años tomar esa decisión y estaré equivocado o no pero necesito cerrar el círculo".

"Quiero que diga que no me soporta"

Más allá de su descubierta motivación económica, quiso justificar su continua presencia en los medios: "Lo único que quiero es que mi hija diga la verdad, que tiene un padre biológico que no me soporta y que no quiere saber nada de mí", explicó ante el silencio continuado de la cantante, que no ha realizado ni una sola declaración sobre su padre biológico, con el que dejó de tener relación hace más de 25 años. Por otro lado, la versión del padre de la cantante quedó muy expuesta cuando el polígrafo confirmó que Corradini mintió cuando dijo que "intentó mantener el contacto" con su hija cuando la concursante de 'Operación Triunfo' abandonó Argentina.

"Le pedí trabajo a Chenoa pero no me lo dio"

Uno de las principales quejas de Corradini hacia su hija era el rechazo de esta a darle trabajo a su progenitor. "Le pedí trabajo a mi hija y no me lo dio", una frase que el polígrafo tiró por lo altoy dejó claro que era mentira. En este sentido, la máquina de Conchita sacó a la luz que Chenoa "le facilitó un taxi para trabajar", pero el argentino rehusó utilizarlo. Un vehículo que finalmente vendió para su propio beneficio económico y con el que reconoció "haber hecho negocio". Sobre este asunto, el periodista Aurelio Manzano tuvo un duro enfrentamiento con el padre de la ex de David Bisbal.

La madre de Chenoa, enamorada de Corradini

Menos duro que en la última semana, Carlos Corradini también habló sobre la madre de Chenoa,su antigua mujer y a la que se refiere como "reina madre". Entre otros hechos, el polígrafo determinó que, según su testimionio, "la madre de Chenoa sigue enamorada" de él, algo que el argentino intentó esquivar. Además, quedó demostrado que los padres de la cantante "volvieron a tener relaciones sexuales" después de separarse. Sobre este asunto, el polígrafo también dejó claro que Corradini "ha sido infiel" a todas sus parejas.

Foto: Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Chenoa Operación Triunfo
El redactor recomienda