El encuentro de Mariló Montero, Isabel Preysler y Vargas Llosa en Nueva York
  1. Noticias
está afincada en la gran manzana

El encuentro de Mariló Montero, Isabel Preysler y Vargas Llosa en Nueva York

La presentadora está encantada con su vida neoyorquina, donde también se encuentra con famosos patrios como el escritor y la filipina

Foto: Mariló Montero (Gtres)
Mariló Montero (Gtres)

Mariló Montero ha encontrado su lugar en el mundo en Nueva York, donde vive desde el pasado mes de septiembre. Desde allí ha retomado su página web y vuelve a escribir, aunque desconocemos si tiene algún proyecto televisivo en mano.

THIS IS NEW YORK! Encantadores.

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

En su Instagram y Twitter nos tiene al día de su vida en la Gran Manzana, incluso sus 'selfies' con los famosos que, con suerte, uno se cruza por Nueva York. En el caso de Mariló, la presentadora tuvo la suerte de cruzarse con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, a quienes define como "encantadores" en su perfil de la red social. Esta es la primera imagen del nobel y la filipina desde el pasado 22 de noviembre, cuando acudieron (ella vestida de blanco) a una elegante fiesta madrileña.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Noticias de Famosos Mariló Montero Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
El redactor recomienda