Mariló Montero se denuncia a sí misma por ir sin casco en moto
  1. Noticias
la última sopresa de la presentadora

Mariló Montero se denuncia a sí misma por ir sin casco en moto

La presentadora, cazada por una revista en moto sin casco, acudió a las dependencias judiciales para afrontar la multa de 100 euros

Foto: Mariló Montero (Gtres)
Mariló Montero (Gtres)

Mariló Montero no deja de sorprendernos. La presentadora se ha denunciado a sí misma por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), según informa la agencia Efe. La 'autodenuncia' se presentó el pasado 5 de agosto ante la policía municipal, y en ella consta que abonó los 100 euros correspondientes de la sanción. En las observaciones figura que fue presentada por "la propia infractora".

Foto: Mariló Montero

Un gesto que puede soprrender, pero necesario para que Mariló diera ejemplo. Y es que para pagar la sanción tiene que haber una denuncia previa, y la ley no prohíbe el denunciarse a sí mismo. Fotografiada por la revista 'Corazón', la presentadora ha aceptado su 'metedura de pata' y ha querido cumplir con su castigo.

Con este gesto, la que fue durante siete años presentadora de 'La Mañana de La 1' ha vuelto a ser el foco de la noticia en unas semanas llenas de incógnicas sobre su futuro profesional.

Foto: Mariló Montero

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Mariló Montero
El redactor recomienda