Logo El Confidencial
su nombre es jodan joy hewson

Diego Osorio, ex de Ana Boyer, tiene nueva novia: la hija de Bono de U2

El propio Diego lo ha confirmado a través de Instagram subiendo una imagen de ambos de espaldas con el horizonte y el mar de Dublín por delante y dándose un beso

Foto:  Diego Osorio y Ana Boyer (Gtres)
Diego Osorio y Ana Boyer (Gtres)

Ha querido empezar el año enseñando a su nueva conquista. Diego Osorio, el 'it boy' que salió con Ana Boyer o Eugenia Silva, está saliendo con Jodan Joy Hewson, la hija de Bono, líder de U2. El propio Diego lo ha confirmado a través de Instagram subiendo una imagen de ambos de espaldas con el horizonte y el mar de Dublín por delant y dándose un beso. Al parecer, ambos se conocieron en Nueva York y hace meses que mantienen una relación. Hewson tiene 27 años y trabaja como editora para la empresa Global Citizen. La confirmación del romance viene a demostrar que Osorio hace tiempo que no sale con la arquitecta Marta Diego, que fue la última chica con la que salió según la prensa.

Looking into the horizon of 2017 like..

Una foto publicada por Diego Osorio (@diegoosorio1) el

Desde aquellos años en los que saliese con Ana Boyer, Diego Osorio siempre ha estado en el disparadero de los medios españoles, que a menudo lo han catalogado como un 'it boy' y modelo ocasional, además de chico de noble cuna que siempre despierta admiración por su físico y por su estilo a la hora de colocarse cualquier prenda encima. Su trabajo, hoy por hoy, sigue estando a caballo entre Nueva York y España y lo desarrolla en MFO & Partners, una compañía encargada de gestionar patrimonios familiares. Sin embargo, el hijo del que fuese conde de la Corzana y marqués de los Balbases, está cambiando de rumbo y ahora persigue una carrera como actor. La carrera como intérprete y productor del ex de Ana Boyer es muy activa desde hace tiempo. En abril del pasado año, por ejemplo, Osorio se convirtió en el protagonista de un videoclip del grupo Anna Rose titulado 'Start a War', en el que el joven de 31 años aparece perdido y desorientado mientras camina sin rumbo por las calles de Nueva York con la cara pintada de blanco. Lo más sorprendente es que también ha puesto voz a un personaje de la serie de animación 'Mickey Mouse'. Su último proyecto se ha centrado en encarnar a un guardia de seguridad en el cortometraje de terror 'Drug Mule'. Además de todos esos trabajos, también ejerce de productor y protagonista de videoclips musicales, cortos y vídeos sobre moda.

[Lea aquí: Diego Osorio, de 'it boy' a actor, voz de personaje Disney y productor en Nueva York]

Diego Osorio, ex de Ana Boyer, tiene nueva novia: la hija de Bono de U2

Su romance con la hija de Bono vuelve a traerlo a la actualidad en nuestro país, donde hace tiempo que dejó de aparecer en la vida social para centrarse en su sueño americano: conseguir una carrera como actor.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios