Logo El Confidencial
el delicado estado de salud del diseñador

David Delfín celebra la Nochevieja con casi un mes de retraso por motivos de salud

La enfermedad del modisto le impidió celebrar la llegada de 2017 el 31 de diciembre, posponiendo la fiesta al pasado fin de semana

Foto: David Delfín en su última aparición pública (Gtres)
David Delfín en su última aparición pública (Gtres)

David Delfín atraviesa un momento muy duro. Su amiga, su musa, la modelo Bimba Bosé, fallecía este lunes de la misma enfermedad contra la que él lucha desde 2016: cáncer. El modisto fue diagnosticado a principios de ese año, cuando le detectaron tres tumores cerebrales, dos de ellos inoperables. Desde entonces, como Bimba, se convirtió en una imagen de la lucha y la valentía contra la enfermedad, enseñando sus cicatrices y siguiendo con su trabajo.

Una foto publicada por Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

El estado de salud del modisto es muy delicado. Delfín cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Pablo Sáez, y de amigos como Pelayo Díaz, Topacio Fresh o Bibiana Fernández. Con todos ellos se juntó el pasado domingo 22 de enero para celebrar la llegada del año 2017, fiesta que no pudo disfrutar en diciembre por su enfermedad. Los asistentes colgaron varias fotografías en Instagram, en las que se puede ver a Delfín junto a la actriz, al fondo de las imágenes, sentado en un sofá y con camisa clara.

[PINCHA AQUÍ para leer quiénes formaban la otra familia de Bimba Bosé]

Una foto publicada por @saralasoc el

En la particular Nochevieja de Delfín, la encargada de cantar las campanadas fue Bibiana, quien deseó el 'feliz 2019' a todos los presentes. Felices, compartían las imágenes en las redes sociales sin saber que apenas unas horas después tendrían que despedirse de Bimba, el alma gemela del diseñador.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios