Logo El Confidencial
LOS CONSUEGROS, UNIDOS POR LOS PELOS

José Bono y Raphael comparten médico capilar

Tanto el expresidente de Castilla-La Mancha como el cantante, unidos familiarmente por el matrimonio de sus respectivos hijos, acuden a la Unidad Médica Serrano para mantener su melena perenne con el paso de los años

Foto: El político José Bono y el cantante Raphael en una imagen de archivo (Gtres)
El político José Bono y el cantante Raphael en una imagen de archivo (Gtres)

El exministro socialista José Bono y el cantante Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, tienen más lazos en común que los que conocemos aparentemente. Sabemos que son consuegros, ya que la hija mayor del expresidente de Castilla-La Mancha y el menor de los vástagos del cantante de Linares, Amelia Bono y Manuel Martos, están casados desde hace años y tienen 4 hijos. Pero hay más.

Natalia Figueroa, José Bono, Ana Rodríguez y Raphael (Gtres)
Natalia Figueroa, José Bono, Ana Rodríguez y Raphael (Gtres)

La relación entre el político y el artista va más allá de lo estrictamente familiar, aunque sea en línea colateral. José Bono y Raphael comparten médico capilar. Tanto uno como otro acuden a una de las mejores clínicas capilares de nuestro país. El centro se llama Unidad Médica Serrano y se encuentra en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 26. La doctora de estos dos conocidos personajes es Mónica Rolando, en colaboración con otro experto en medicina capilar como es Antonio Burgos. La lista de espera para poder acceder a las manos de estos profesionales es de 3 y 4 meses. Todo famoso que se precie como tal pone su cabeza a disposición de Rolando y Burgos.

[El marqués de Griñón y su rejuvenecimiento a lo Benjamin Button]

La última vez que los vecinos de la zona pudieron ver a Raphael llegar a este centro fue la pasada Navidad. El cantante aprovecha el tiempo que permanece en Madrid y no está de gira internacional para sus revisiones y dedicar unas horas a la belleza.

El cambio de Pepe Bono cuando se sometió por primera vez a los retoques capilares fue ampliamente comentado en las páginas del papel cuché y en los pasillos del Congreso de los Diputados. "Bono se pone pelo y se quita años", ese fue el titular más sonado. El cambio de Raphael ha sido más dilatado en el tiempo y nunca ha sorprendido sobremanera.

Bono y Raphael no son los únicos famosos que acuden a este lugar. Muchos protagonistas del mundo del cine y de la política acuden con asiduidad a este centro clínico capilar.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios