Logo El Confidencial
así son las relaciones del clan

El mapa sentimental de la familia Bono

El clan y sus relaciones han protagonizado las revistas del corazón desde que Amelia Bono se casase con uno de los hijos del cantante Raphael

Desde que Ana Rodríguez se divorciase de José Bono en 2010 e iniciase una nueva relación con Ernesto Manrique, el clan saltaba, en cierto modo, a las revistas del papel 'cuché'. Sin embargo, años antes, la hija mayor de los Bono, Amelia, ya había aparecido en los medios por su mediática boda con Manuel Martos, uno de los hijos del cantante Raphael y Natalia Figueroa. Con él tiene tres hijos y vive una estabilidad que no han tenido sus dos hermanos, José Bono Jr. al que no se le conoce pareja, o Ana, que ahora parece haber encontrado el amor en el modelo, actor y músico Gabriel Funes. 

Este es un mapa sentimental para entender a la familia del exministro socialista que, curiosamente y al igual que su hijo, es el único que, por ahora, permanece en la soltería. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios