gritó 'te voy a matar, yo te mato' a su ex novio

De denunciante a denunciada: el pasado más oscuro (y violento) de Begoña Alonso

Amenazas a punta de cuchillo, flexazos en la cara, encierros, gritos e insinuaciones de contratación de sicarios... Los episodios más oscuros de la vida de la ex de Bustamante

Foto: Begoña Alonso en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Begoña Alonso en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Begoña Alonso perdió el pleito contra David Bustamante cuando le acusó de malos tratos. Sin embargo, la razón por la que no consiguió convencer a la jueza no es exactamente la que se recuerda. Durante el juicio, la magistrada sacó a la luz uno de los episodios más oscuros de la vida de la ex del cantante, en el que ella se encontraba exactamente en el mismo punto que el marido de Paula Echevarría. Tenemos los detalles de ambas sentencias.
Begoña Alonso y David Bustamante. (Gtres)
Begoña Alonso y David Bustamante. (Gtres)

Su pasado como denunciante es sin duda el más recordado, sin embargo, Begoña Alonso tiene en su (ya no tan secreto) haber, un episodio como denunciada que seguro que ha tratado de olvidar.

Esta faceta tan agresiva provocó hace casi una década que a día de hoy tenga antecedentes de violencia en su no tan inmaculado expediente policial. Durante años, la ex de Bustamante se cansó de repetir que habría sido víctima de malos tratos por parte de este a pesar de que la falta de pruebas y los episodios violentos que protagonizó en el pasado, provocaran la desestimación del caso por parte de las autoridades competentes.

El pasado supuestamente violento (y hasta ahora prácticamente desconocido) de la joven fue determinante en la exculpación de Bustamante. “No parece que la denunciante pueda encuadrarse en el perfil de mujer maltratada teniendo en cuenta otros episodios agresivos en los que se ha visto envuelta y su trayectoria vital”, exponía la sentencia firmada por Carmen Viñaras, jueza que instruyó el caso.

Vanitatis ha descubierto a qué se refería este párrafo en concreto.

Cuchillos, amenazas y sicarios a 3.000 euros

La sentencia a la que hacía referencia la jueza y que fue recogida por los medios por aquel entonces, condenaba a Alonso a indemnizar a su último novio, Fernando Giménez, tras quedar demostrado que fue autora responsable de un delito de malos tratos físicos y psicológicos. El texto judicial relata una colección de episodios en los que las discusiones y las amenazas con arma blanca llegan a ser verderamente espeluznantes.

Según relató la víctima en el momento de la denuncia (presentada en 2005 ante la comisaría de Policía de Ciudad Lineal, en Madrid), Alonso solía protagonizar situaciones de extrema tensión en las que la agresividad de la vasca llegaba a convertirse en un verdadero peligro para la integridad física de su entonces pareja.

En la denuncia, Fernando describía a la ex de Bustamante como una mujer violenta y despiadada que incluso llegó a poner un cuchillo de grandes dimensiones en su estómago con el único propósito de que éste le entregase unas llaves.

Pero esto no es todo y durante otra discusión, después de gritarle, Begoña golpeó a Fernando con un flexo en la cara. Y estos no son episodios aislados, según relató por aquel entonces el ex novio a la policía, la modelo no había dejado de amenazarle durante el año y medio que estuvieron juntos. Uno de los momentos más terribles lo vivió el denunciante durante el Puente de la Inmaculada de ese mismo año: durante dos días Fernando estuvo encerrado en el piso que compartía con la vasca, sin teléfono móvil ni llaves.

Sin embargo, ni la amenaza cuchillo en mano, ni el surrealista encierro, ni el flexazo fueron suficientes para que Fernando se plantase. Tuvo que escuchar de la boca de Begoña "te voy a matar, yo te mato" mientras se avalanzaba sobre él (una vez más) con un cuchillo y su insinuación de que iba a contratar un sicario para acabar con su vida ("Para mí es muy barato acabar contigo, tan sólo 3.000 euros") para que éste se plantase y pusiera fin a esta relación con la consiguiente denuncia.

Una situación absolutamente desmesurada que provocó que Fernando fuera diagnosticado de ansiedad, falta de apetito y tensión psíquica.

¿Hablará de esto Begoña Alonso en el Deluxe?

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios