ha adelantado titulares en sus redes sociales

¡Qué tiemblen los 'Bustavarría'! Begoña Alonso contará lo 'más grande' en Sálvame Deluxe

Tenemos nuevo capítulo en el culebrón del divorcio de Paula y David. Tras las no-declaraciones de ella y el no-posado de él, el Deluxe resucitará fantasmas del pasado

Foto: Begoña Alonso. (Instagram)
Begoña Alonso. (Instagram)

Begoña Alonso ha vuelto para quedarse (mediáticamente hablando). Tras una temporada alejada de los medios, llegando a trasladarse a vivir fuera de España, la ex novia de David Bustamante ha aprovechado el tirón mediático de la nueva separación de su ex para sentarse en el sillón de invitados de Sálvame Deluxe. ¡Qué tiemblen Paula y David! Entre los mensajes que ha compartido se encuentra "que comience el show".

El final de su relación con el cantante fue todo lo tormentoso que uno se pueda imaginar. Tanto, que no hemos vuelto a saber de ella en la última década. Sin embargo, tras incluso llegar a los juzgados, la modelo desapareció para no volver a saber nada de ella hasta ahora. ¡Qué oportuna!

Último día de trabajo antes de volar a ESPAÑA. Maquillaje @ginamakeupsty #makeup #mexico #españa

Una publicación compartida de Begoña Alonso (@begoalonsoof) el

Tras el aluvión mediático que en las últimas semanas ha envuelto a David y Paula Echevarría, Alonso ha anunciado a través de sus redes sociales que está viajando de México, donde trabaja como presentadora, actriz y modelo, hacia España.

La razón, no la anuncia, pero desde Vanitatis lo sabemos. Se sentará en el programa que esta semana presentará María Patiño para someterse a las preguntas más polémicas y controvertidas de los tertulianos de Sálvame.

Ni Paula ni David parece que tengan muchos amigos entre las filas de los habituales del programa, por lo que podemos esperar cualquier cosa.

Pildoritas en sus redes sociales

Y no sólo eso. Ha convertido sus perfiles en twitter e Instagram en un auténtico balcón para su declaración de intenciones con comentarios como “Y xfin Van saliendo las cosas, muchos años he tenido q tragar. La gente no cambia y al final todo sale” o hagstags como #eltiempoelmejoraliado o #quecomienceelshow. El drama está servido.

#eltiempoelmejoraliado #nilosbuenoatanbuenos #nilosmalostanmalos Fotografo @luisfervatoficial #quecomienceelshow #mexico #españa

Una publicación compartida de Begoña Alonso (@begoalonsoof) el

Ella ni perdona ni olvida

David Bustamante y Begoña Alonso. (Gtres)
David Bustamante y Begoña Alonso. (Gtres)

Tal vez mucha gente haya olvidado a Begoña Alonso, pero ella, parece ser, no olvida. Para los desmemoriados, recordamos que Begoña tuvo una relación sentimental con el triunfito allá por el año 2002.

Ambos se conocieron en el programa de José Luis Moreno 'Noche de fiesta' (algo que, para algunos, ya podría ser un mal presagio de lo que luego ocurriría). Bego trabajaba como azafata y David acudió como invitado. Y entre Monchito y Rockefeller, surgió el amor.

Durante un tiempo fueron la pareja del momento. Un año, más o menos, les duró la felicidad. Luego la cosa se puso fea: la modelo puso una demanda contra Bustamante por “lesiones, amenazas e injurias”. El caso dio muchas vueltas y se tardó 6 años en llegar a una resolución definitiva por parte de la Audiencia Provincial, que ratificó la sentencia absolutoria en favor del cantante que ya había ganado en dos instancias anteriores.

Según la sentencia del Tribunal, Begoña no había podido demostrar las 'supuestas' lesiones sufridas, y que una de las testigos principales de la acusación declaró a favor de David afirmando que nunca había visto al cantante insultar o pegar a Begoña en su presencia.

Sin embargo, ella siempre ha mantenido su versión, que sin duda explicará con pelos y señales en el sitio privilegiado que le espera en Telecinco. Secretos del cantante que hasta ahora no han salido a la luz y seguro nos mostrarán una faceta del ex triunfito aún desconocida por sus fans.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios