Logo El Confidencial
LA PAREJA SE HA ENCONTRADO EN CARREÑO

Paula Echevarría y David Bustamante: furtivo reencuentro en Asturias

El cantante ha disfrutado de unos días con su hija en San Vicente de la Barquera, pero ha tenido que recorrer 134 kilómetros para dejar a Daniella con su madre en Carreño

Foto: Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)

A pesar de que tanto Paula Echevarría como David Bustamante quieren ofrecer una estampa de normalidad en mitad del huracán mediático creado tras conocerse su ruptura matrimonial, la pareja se han visto las caras en Asturias. El cantante ha recorrido los 134 kilómetros que le separaba de San Vicente de la Barquera (Cantabria), donde se encontraba disfrutando de la compañía de su hija Daniella y junto a su familia, para llevar a la pequeña junto a su madre, a la cual le corresponde disfrutar de su hija durante la segunda parte de las vacaciones por Semana Santa. Esto vendría a probar lo que ellos no terminan de confirmar, dado que las evidencias logran hacer más ruido que su silencio.

El cantante llegaba en la mañana de este miércoles a Carreño, el refugio asturiano de Paula Echevarría, donde posee una casa desde hace más de diez años y a la cual acude siempre que quiere desconectar de la frenética rutina diaria y conectar con la naturaleza. No era un secreto que la intérprete deseaba pasar unos días de asueto alejada de los focos y con este verde enclave como telón de fondo: “Me muero de ganas de ir a Asturias, no voy desde Navidad, y Daniella se muere de ganas de estar con sus primas”, aseguraba en una de sus últimas apariciones públicas.

Sí, en mi casa pasan cosas”, era la fórmula utilizada por la actriz para confirmar que la felicidad ha salido de su hogar, aunque prefería no ser tajante al respecto. Aunque esta declaración bien podría habérsela realizado a Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio', se la realizaba a periodistas especializados en prensa del corazón, esa misma en la que siempre han confiado cuando deseaban dar a conocer buenas nuevas, previo paso por caja. Ahora que su historia de amor parece menos idílica, han optado por el silencio y ocultarse de los flashes como estrategia personal.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios