la familia nunca falla

El cachas, el discreto y el llorón: David Bustamante se refugia en sus hermanos

Uno era su mánager hasta hace unos días. El otro una nueva estrella en instagram. Igor y Manu son el paño de lágrimas para David en estos días duros

Foto: David, Manu e Igor Bustamante. (RR.SS.)
David, Manu e Igor Bustamante. (RR.SS.)

A juzgar por los mensajes de David en sus redes sociales, los hermanos Bustamante podrían ser rebautizados como los Bordinis de San Vicente de la Barquera, localidad natal del triunfito y residencia familiar. Para el que no lo sepa, los Bordinis son una saga de funambulistas que lleva ya seis generaciones desafiando a la gravedad, paseándose por un alambre a cientos de metros de altura. No sabemos si la comparación de David va más por las cabriolas o por el vértigo que debe sentir ahora mismo el cántabro con todo lo que tiene encima.

Por suerte para él, David Bustamante cuenta con unos fuertes lazos familiares donde refugiarse del chaparrón, y, mientras su mujer (o su ex ya para muchos) Paula Echevarría se rodea de una corte de JASP del mundo de la moda, de la escena y de los negocios, David, más modesto en sus compañías, apuesta por una vuelta al pueblo, al hogar y a las raíces.

Y mientras Paula se divierte con Aldo Comas, Macarena Gómez, Amaia Salamanca, o Luis Medina, David, mucho más mundano y rural, saca de procesión a su padre Gervasio hombro a hombro con sus dos hermanos, Igor y Manu, que además, son sus mejores amigos. El cantante no ha dudado en retratarse con ellos siempre que han compartido momento divertidos, lo mismo haciendo deporte, en comidas familiares o cortándose el pelo. Pero, ¿qué sabemos de ellos?

David, Manu e Igor, los hermanos Bustamante. (RR.SS)
David, Manu e Igor, los hermanos Bustamante. (RR.SS)

Igor es el hermano mediano y el más reservado de los tres. Aunque ha sido la mano derecha del cantante en su carrera artística, siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Desde que David salió de la academia de OT hasta hace unos días, Igor ha sido el manager del artista, pero, justo cuando se hacía pública la ruptura del cantante con Paula Echevarría, Igor comunicaba a su hermano que él también quería cortar, en plan 'no es por tí, es por mí'. Al parecer Igor, casado desde hace un par de años, podría estar planteándose aumentar su propia familia, y eso de estar todo el día de bolos, hoy en Piedrafita del Cebrero mañana en Tosa de Mar, como que no le cuadra. Ni a él, ni (suponemos) mucho menos a su mujer.

Bueno familia! A punto de embarcar en el avión! Destino #México! Preparando cositas bonitas! #SeOsQuiereFamilia ❤️😘👍 con mi brother!

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Manu Bustamante es el hermano pequeño y el más expuesto, por lo menos en las redes sociales, donde no para de subir fotos haciendo ejercicios gimnásticos que pensabas que solo se veían en las olimpiadas. ¿Os acordáis de aquella época en la que Busta lucía tableta de chocolate, y salía en los 'biceps magazine' enseñando torso? David ya no se acuerda porque una capita de grasa se le puso encima como una manta zamorana, pero Manu ha seguido paseando por el camino de las dominadas y las mancuernas, y se ha convertido en el nuevo guapazo oficial de los Busta Brothers y en un #chulostar de instagram.

#Menorca #macarelleta #vacaciones2016 #peaceandlove

Una publicación compartida de Manuel Bustamante Hoyos (@manubusta12) el

Golf, paddle surf, fútbol… no hay deporte que se le resista al benjamín de la familia. Pero es que además este Rey Leónidas santanderino ha estudiado administración de empresas, es director de oficina de una sucursal bancaria, y es un nuevo rol-model en las redes. Lo tiene todo. Por tener, tiene hasta esposa, así que no suspiren demasiado: Manu se casó con un compañera de la oficina en la que trabajaba. Claro que también David estaba emparejado… hasta hace poco.

Llega este recuerdo a mis manos y me encanta... 😍😍 @elena.soria #boda #peteryelisa #amore #peaceandlove

Una publicación compartida de Manuel Bustamante Hoyos (@manubusta12) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios