Logo El Confidencial
en 'el árbol de tu vida'

Desvelamos en exclusiva la polémica frase de Fran Rivera al hablar de Pantoja

El torero es el gran invitado de 'El árbol de tu vida', que presenta Toñi Moreno en Antena 3. Y no se corta a la hora de hablar de la que fue mujer de su padre

Foto: Francisco Rivera e Isabel Pantoja en un fotomontaje de Vanitatis.
Francisco Rivera e Isabel Pantoja en un fotomontaje de Vanitatis.

La cita es este martes. Fran Rivera se enfrenta, como todos los invitados, a ese 'Árbol de tu vida' que presenta Toñi Moreno en Antena 3, a su presente y su pasado. El espacio de Atresmedia ofrecerá elementos sorpresivos para su invitado entre los que figuran mensajes de Lourdes Montes y su hija Carmen, vídeos del diestro en sus inicios en la profesión y otros momentos familiares. Uno de los más emotivos corresponden a los experimentos de Fran como un novillero, cuando su abuelo guiaba con el capote tanto a él como a Cayetano. Sin embargo, el plato fuerte de la noche llegará cuando el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez hable de su larga disputa con Isabel Pantoja. Según ha podido confirmar Vanitatis, una frase servirá como mantra para explicar lo que siente Francisco Rivera por la que un día fue su madrastra. Cuando el diestro se refiere a los obsequios personales de su padre que Pantoja le ha escamoteado durante años a pesar de que le pertenecen como heredero, él se muestra contundente. “El día que ella suba pa'rriba tendrá que darle explicaciones a mi padre”, afirma tajante durante el transcurso de la entrevista. Cuando Toñi le pregunta si con esas palabras se refiere al momento de la futura muerte de la tonadillera, Fran deja claro que no le desea nada malo. “Pero espero que sea tarde”, concluye.

Esta es quizá la parte que más sorprenderá a los espectadores de un programa en el que el diestro también deja claro que, al contrario de lo que se ha especulado tantas veces, no está dispuesto a comprar la finca Cantora, porque “una vez” volvió por allí y ya no es el lugar que él recordaba de pequeño. La guerra entre Pantoja y él se remonta a los tiempos en los que Antonio Ordóñez, albacea del testamento de Paquirri, era el encargado de vigilar que algunos objetos personales de Paquirri fuesen a parar a dos de sus hijos, Fran y Cayetano. Aunque una sentencia dio la razón a estos y había orden de repartir los famosos trajes del torero que pertenecían a sus hijos, la cantante evitó el cumplimiento judicial. Isabel siempre se escudó en “un robo ocurrido en la finca que la había privado de algunos de los obsequios personales de Paquirri”, según cuentan fuentes cercanas a este medio.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Gtres)
Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Gtres)

La sentencia podría haberse ejecutado igualmente, “pero en aquellos momentos Fran y Cayetano estaban reconciliándose con su hermano Kiko y prefirieron no forzar la situación con su madre”. Hace cinco años y durante un tiempo, se habló de una más que posible venta de Cantora a Fran que saldaría las deudas que pesaban sobre la finca. El entorno de la cantante, sin embargo, aseguró que ella “rechazaría rotundamente la oferta”, ya que nunca ha tenido muy buena relación con el hijo del que fuese su marido tras aquellas disputas judiciales. No ocurre lo mismo con Cayetano, que había puesto más empeño en unir a todo el clan.

Paquirri junto a su hijo Fran cuando era solo un niño. (Gtres)
Paquirri junto a su hijo Fran cuando era solo un niño. (Gtres)

Todos esos viejos temas familiares volverán a salir a la palestra gracias al programa de Toñi Moreno, que también incluirá la lectura de una emotiva carta de Tana, la hija de Fran Rivera y varias alusiones a un pasado vital en el que Pantoja sigue siendo, sin duda, la gran bestia negra.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios