Logo El Confidencial
TIENE YA 20 AÑOS

Stella del Carmen, la hija de Banderas y Melanie Griffith, se hace mayor

La joven ha sabido mantenerse alejada de polémicas, dimes y diretes, centrándose en su carrera y dejando a un lado a sus mediáticos padres. Aun así, la prensa siempre le sigue el rastro

Stella del Carmen se ha hecho mayor y casi no nos hemos percatado de ello. Ella no quiere ser famosa, pero por nacimiento esta condición le vino impuesta, dado el interés que han despertado en el público sus padres, Antonio Banderas y Melanie Griffith. De hecho, pese a sus intentos de no hacer demasiado ruido y llevar una vida lo más normal posible, ahí están sus progenitores para devolverla a la picota informativa, como así ha ocurrido este lunes, cuando su madre publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que pone rostro a su yerno, el nuevo amor de su pequeña.

Fam

Una publicación compartida de Stella Banderas-Griffith (@stellabanderasgriffith) el

Se llama Alex Gruszynski y aunque se diga “su nuevo amor”, lo cierto es que mantienen una relación desde hace ya dos años, cuando la hija de los afamados actores accedió a la mayoría de edad en España y pudo desembarcar en las redes para decir de su chico que llevan “17 años de amistad y 1 de citas”. Por su parte, amor verdadero” es lo que ha escrito la actriz como acompañamiento a una imagen de los tortolitos en blanco y negro. Es universitario al igual que Stella del Carmen, aunque estudian en universidades distintas, él en Carolina del Norte, en la Wake Forest University, mientras que ella se forma en la Universidad del Sur de California.

True love❤️

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

A pesar de que sorprenda esta presentación oficial en la cuenta personal de la suegra, lo cierto es que hace dos años, antes de que Alex entrase en sus vidas, Melanie hizo lo propio con su anterior yerno, Ari, del que poco más se supo. Y es que Stella del Carmen ya colecciona conquistas, amigos especiales y desengaños amorosos, un hecho más que nos pone en evidencia que se ha hecho mayor.

También nos percatamos de esto si tenemos en cuenta que su cuerpo dista mucho del de una niña y ya puede presumir de las características curvas de una mujer. Una todavía adolescente que se preocupa por su aspecto físico y que mima con detalle su alimentación, para así poder presumir de vientre plano y piernas de anuncio, como hizo en cuanto el sol se instaló en lo más alto para anunciar el cambio de estación.

Vida de una estrella que prefiere no brillar

Imagen publicitaria en la que Melanie Griffith posa con sus hijos.
Imagen publicitaria en la que Melanie Griffith posa con sus hijos.

La pequeña Stella del Carmen ha crecido al calor de los focos, debido a que sus padres han gozado siempre de buena salud en la prensa del corazón, a la cual han recurrido en infinidad de ocasiones para dar pábulo a los entresijos de su vida cotidiana, ya sean cumpleaños o grandes actos. Ella se vio obligada a participar de estos reportajes, incluso también en campañas publicitarias, aunque su intención ahora es no ser objetivo de los paparazzi y llevar una vida discreta y alejada de miradas ajenas.

Sus planes de futuro tampoco pasan por participar en el 'show business' como sus padres o su hermana, Dakota Johnson, a pesar de que sí ha probado suerte en el mundo de la interpretación con un papel en 'Locos por Alabama' en el año 1999, cuando tan solo tenía tres años de edad. Después de esto, no ha vuelto a subirse a un escenario, al menos no como protagonista, aunque sí se ha puesto frente a las cámaras en diversas ocasiones para arropar presentaciones u homenajes a sus padres por su trabajo. Eso sí, esto también lo aparcó cuando comenzó a tomar sus propias decisiones, las cuales la alejan cada vez más del superfluo ambiente en el que se mueven otros hijos de famosos.

Stella del Carmen, la hija de Banderas y Melanie Griffith, se hace mayor

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios