Hacía dos años que no pisaba un plató

María Jiménez regala momentos gloriosos en el programa de Toñi Moreno

La cantante ha demostrado que tiene genio y figura, y se ha roto al recordar cuando tuvo que decirle a su hijo que tenía cáncer de mama y que se había muerto su padre

Foto:  María Jiménez en 'Viva la vida'
María Jiménez en 'Viva la vida'

María Jiménez es muy grande. Te puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que no deja indiferente. En su paso por el programa 'Viva la vida' ha recordado algunos momentos muy duros por los que ha pasado en los últimos años, pero también ha demostrado que tiene mucho poderío, fuerza y sentido del humor.


Dos años llevaba María Jiménez sin pisar un plató de televisión y lo primero que llama la atención es el impresionante cambio físico de la cantante. Ella misma no paraba de repetir: “estoy muy gorda, estoy muy gorda, gordísima. Peso 83 kilos, me he puesto 30 encima”. María ha pasado por un cáncer de mama, le tuvieron que operar la garganta y se rompió el peroné. Pero parece ser que lo que realmente le ha hecho coger tanto peso es haber dejado de fumar: “Al quitarte de fumar no sabes las ganas de comer que te entra” le confesaba a la presentadora.

En estos dos años María Jiménez ha pasado por momentos muy duros, pero seguramente el más complicado ha sido cuando tuvo que darle a su hijo dos noticias muy drásticas: “Me entero de que tengo cáncer de mama, y que Pepe Sancho se ha muerto, y hay que decirle a Alejandro (su hijo) las dos cosas. Menos mal que yo no soy muy depresiva”, y ha roto a llorar. Aunque, como ella misma reconoce: “a mi me cuesta soltar la lágrima. Se lo dije a bocajarro porque si no, me derrumbo yo sola”.

Toñi le ha preguntado a María si le había perdonado a Pepe Sancho, a lo que la cantante ha dicho simplemente: “Muerto el perro, se acabó la rabia”. Después, a petición de la presentadora, ha corregido ese primer impulso y, dirigiéndose a la cámara, ha añadido: “Alejandro, tu padre fue un ser maravilloso que me hizo parir un hijo maravilloso que eres tú”.

VanitatisVanitatis

La cantante ha tenido un momento glorioso al recordar que uno de los chicos de sonido le había roto el collar que traía y que llevaba con ella más de 30 años: “El niño se ha equivocado y estaba tirando del collar pensando que era el cable, y se lo ha cargado. Esto habrá que reponerlo” ha añadido entre risas.

María Jiménez ha reconocido que está rodeada de amigos y que con eso le basta. No busca más amor que el que encuentra entre la gente que le está a su lado. También ha comentado que para sobrevivir a los problemas que ella ha pasado hay que priorizar las cosas, y preocuparse solo de lo inmediato y de lo que importa. Luego, ya se verá.

Toñi, se ha puesto profunda y le ha preguntado qué sueños de futuro tiene, a lo que la grandiosa Jiménez ha contestado: “que me toquen los euromillones”.

Para terminar, la presentadora le ha pedido que cuando tenga el adelanto de su nuevo disco, en el que está trabajando, que vaya a presentarlo a su programa, a lo que María ha replicado: “si estás aquí todavía, sí”. Lo dicho: genio y figura.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios