Logo El Confidencial
Habla la abogada de Alba CARrillo

Teresa Bueyes desmonta la teoría de la utilización del menor de Fonsi Nieto

“Que no soporte a Lucía Parientes no es excusa para atacar a Alba Carrillo”, ha declarado la letrada, que explica a Vanitatis cómo la denuncia del ex de la modelo no tiene sentido

Foto: Teresa Bueyes y Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
Teresa Bueyes y Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

El encuentro de Alba Carrillo con su hijo de cinco años en las instalaciones de Telecinco en la final de 'Supervivientes' ha llevado a Fonsi Nieto, padre del niño, a tomar medidas legales. Para el DJ esta decisión unilateral ha sido la gota que ha colmado su paciencia. No está dispuesto a que utilicen a su hijo para temas mediáticos. Considera que llevaron al menor para que su madre ganara votos en la última gala y que su exsuegra no estaba en condiciones de tomar ninguna decisión de ese tipo. Según explicó él mismo en 'Sálvame', había encargado a su madre y hermana que acudieran esa misma noche a la comisaría de la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para interponer las denuncias correspondientes. Estos han sido los movimientos del padre para el que solo hay una culpable: su exsuegra, Lucía Pariente.

Alba Carrillo y su madre unidas en estos momentos difíciles.
Alba Carrillo y su madre unidas en estos momentos difíciles.

[LEE MÁS: Patiño asegura que Alba y su madre "están unidas frente a la denuncia de Fonsi Nieto"]

Por su parte, Alba ha dejado el asunto en manos de su abogada Teresa Bueyes, que la ha recomendado no hacer declaraciones. Anímicamente se encuentra muy mal porque considera que la reacción de Fonsi Nieto ha sido desmesurada: "No hace más que llorar. Para ella era una noche muy feliz y por supuesto para el niño, que llevaba tres meses sin ver a su madre". Bueyes desmonta la teoría de la utilización del menor: "¿De qué estamos hablando? Que un hijo quiere ver a su madre es lo más natural. No es cierto que fuera solo en el coche a Telecinco. Iba con su nanny, que estuvo siempre con Lucas. Una vez que abrazó a su madre, el niño volvió a su casa".



Bueyes confirma a Vaniatis que tiene aprecio a Fonsi, pero que esta vez se ha equivocado: "Que no soporte a Lucía (Pariente) no es excusa para organizar este lío y atacar a Alba. Fonsi tiene razón en muchas cosas, pero en esta no".

 Teresa Bueyes en la fiesta 'Supervivientes'.
Teresa Bueyes en la fiesta 'Supervivientes'.

La abogada asegura que los razonamientos jurídicos están de parte de la madre: "No se grabaron imágenes de vídeo ni de audio. Para eso sí se hubiera necesitado consentimiento paterno porque se vulnera la imagen del menor. Pero para una madre que tiene la guardia y custodia, dónde se encuentre con su hijo es un asunto para el que no se necesita autorización del otro progenitor". Explica Bueyes que "en derecho hay que diferenciar entre guardia y custodia y patria potestad. Y, además, no hay legitimación por parte de su familia para poner una demanda relacionada con el hijo", explica la abogada. Y añade: "¿por qué no la ha puesto él en Ibiza o donde esté? Creo que esta historia tiene muy poco recorrido legal. Otra cosa es el mediático".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios