¿MONETIZARáN SU AMOR?

Jorge y Miri ('MasterChef') se hacen youtubers y lo petan con su vídeo 'sexy'

Besos, caricias en la piscina, camas deshechas... Amor, desenfreno, lujo y aventuras, así han vendido su amor los exconcursantes de 'MasterChef' en su recién estrenado canal de Youtube

Foto: Jorge y Miri se besan en la piscina. (Youtube)
Jorge y Miri se besan en la piscina. (Youtube)

Jorge y Miri, exconcursantes de la última edición de ‘MasterChef’ y protagonistas por vivir dentro del reality una de las historias de amor más tiernas del formato, han decidido explotar el éxito de su romance monetizando su relación a base del fenómeno de moda: hacerse youtuber.

Miri y Jorge en 'MasterChef'. (TVE)
Miri y Jorge en 'MasterChef'. (TVE)

Su primer vídeo, en el que aparecen disfrutando a más no poder de unas vacaciones (al parecer megapatrocinadas) en Canarias, se ha convertido en el hit del día. En pocas horas ha alcanzado casi 25.000 visitas y la cosa no ha hecho más que empezar.

Unas imágenes que han creado sensación por su alto contenido ‘sexy’: se besan, se acarician debajo del agua, se miran con deseo… Poca insinuación y mucha acción.

Tras varios días calentando sus respectivas redes sociales, el guapo por excelencia del programa y su ‘no-novia’ han desembarcado en Youtube con el objetivo de quedarse. Tienen canal propio y una declaración de intenciones que deja poco al análisis:

“Bienvenidos a nuestro primer vídeo en youtube! Queremos compartir con todos vosotros nuestro último viaje juntos, nada más y nada menos que…¡a Gran Canaria! Hemos pasado unos días inolvidables en los que no ha faltado el mar, la playa, la buena comida, pero sobre todo….¡muchas risas! Esperamos que os guste el vídeo que os hemos preparado. Un beso fuerte. Jorge & Miri”.

Ya saben lo que dicen: “En el amor y en la guerra, todo vale”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios