Es noticia
Menú
Revés para Antonio David: se le acusa de alzamiento de bienes
  1. Noticias
nuevo caso judicial para el ex de rocío carrasco

Revés para Antonio David: se le acusa de alzamiento de bienes

El juez asegura en dicho auto que Flores “ha podido llevar a cabo actos de ocultación de su patrimonio con la finalidad de generar una supuesta y ficticia situación de insolvencia"

Foto: Antonio David Flores en un fotomontaje de Vanitatis.
Antonio David Flores en un fotomontaje de Vanitatis.

Antonio David Flores no se libra de los tribunales. Tras los innumerables fuegos abiertos con la que fue su mujer, el exmarido de Rocío Carrasco será juzgado por alzamiento de bienes.

Según publicaba 'El Español', el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas ha dictado un auto en el que se asegura que ha habido un uso de sociedades interpuestas para ocultar el cobro de ingresos y que existen “indicios” de que el otrora guardia civil mintió al declararse insolvente en el año 2012.

Foto: Rocío Carrasco y su hijo David Flores en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Literalmente, el juez asegura en dicho auto que Flores “ha podido llevar a cabo actos de ocultación de su patrimonio con la finalidad de generar una supuesta y ficticia situación de insolvencia, dirigida a evitar el pago” de las costas judiciales del pleito con Rocío Carrasco. Además, se le podrían imputar nuevos delitos, ya que su mujer y su representante están detrás de algunas de las sociedades que han sido presuntamente empleadas para dicho fin.

placeholder Rocío Carrasco y Antonio David Flores en un fotomontaje. (Vanitatis)
Rocío Carrasco y Antonio David Flores en un fotomontaje. (Vanitatis)

El juez ha dado paso a la acusación particular y a la Fiscalía, para que en el plazo de diez días se formule el escrito de acusación y esta formule una solicitud para la apertura de juicio oral. Al parecer, la causa está siendo investigada desde 2016 y podría meter en un lío al exyerno de Rocío Jurado. Este problema se viene a sumar a los que ha tenido Flores en los últimos tiempos, que le ha llevado a los juzgados de Alcobendas, donde tuvo que declarar por la situación en la que está envuelto su hijo David. El joven vive con su padre desde el verano de 2016 a pesar de que la custodia es compartida entre sus dos progenitores. Esta situación, además, generó problemas personales en su madre, que le echa en cara a su ex ante el juez que su hijo no estuviese en un día tan importante en su vida como ha sido su boda con Fidel Albiac.

Foto: Antonio David Flores y Rocío Flores a su llegada a los juzgados. (Gtres)

Sin embargo, nada es comparable al lío judicial que se le puede avecinar por alzamiento de bienes, una noticia que ha copado los informativos de color rosa a lo largo de todo este miércoles.

Antonio David Flores no se libra de los tribunales. Tras los innumerables fuegos abiertos con la que fue su mujer, el exmarido de Rocío Carrasco será juzgado por alzamiento de bienes.

Antonio David Flores Guardia Civil
El redactor recomienda