Logo El Confidencial
Tensión en el ambiente

Jorge Javier Vázquez echa a Álvaro de Marichalar del 'Deluxe' y las redes estallan

El excuñado de la infanta Elena acudió al programa de Telecinco para hablar del 'procès' pero la tensión con el presentador ha terminado por propiciar su expulsión del programa

Foto: Jorge Javier expulsa a Ávaro de Marichalar del 'Deluxe'
Jorge Javier expulsa a Ávaro de Marichalar del 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Álvaro Marichalar han protagonizado el momentazo más tenso en el programa 'Sábado Deluxe' emitido en la madrugada del domingo 16 de octubre. El excuñado de la infanta Elena había acudido al programa para hablar del 'procès' y explicar su punto de vista sobre el independentismo catalán, pero la tensión entre entrevistador y entrevistado ha ido en aumento a medida que transcurrían los minutos hasta que un cuarto de hora después de comenzar la charla Jorge Javier ha decidido zanjar el asunto: “Eres un maleducado. Buenas noches, Álvaro. Venga, cambiamos de tema. Fuera, venga fuera”, ha estallado Jorge Javier, “No voy a soportar que estemos aquí hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces. Ya le hemos dado un cuarto de hora, bastante ya la patochada. A tomar por saco”.

De esta manera Jorge Javier daba por terminada una entrevista que tiene pinta de convertirse en la más rápida que se haya producido en el espacio de la Fábrica de la Tele. Y aunque la tensión se podía cortar con un cuchillo casi desde el principio, lo cierto es que ha sido la negativa de Álvaro a contestar las preguntas del presentador y los colaboradores lo que ha terminado por colmar el vaso de la paciencia de Jorge Javier.

[LEE MÁS Jorge Javier Vázquez expulsa a Álvaro de Marichalar del 'Deluxe': "A tomar por saco"]

Como era de esperar, las redes no han tardado en emitir juicios de valor sobre quién tenía razón en esta contienda, y mientras unos tachaban de 'dictador' al presentador, otros aplaudían su actuación y le agradecían que hubiera parado el discurso y la mala educación del invitado.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios