Mari Cielo Pajares, 12 puntos en la cabeza tras sufrir un atropello
  1. Noticias
Ya le han dado el alta

Mari Cielo Pajares, 12 puntos en la cabeza tras sufrir un atropello

La hija del actor Andrés Pajares ha tenido que pasar por urgencias para que le atendieran después de que un coche la atropellara

Foto: Imágenes de las secuelas del accidente
Imágenes de las secuelas del accidente

Mari Cielo Pajares, la hija de Andrés Pajares y Conchi Alonso acaba de pasar por un momento vital complicado. El susto se lo daba este fin de semana un coche que se llevó por delante a la cineasta y que le costó un billete directo para la sala de urgencias. Aunque ella lo contaba de una manera simpática, el accidente ha dejado el cuerpo de Mari Cielo lleno de magulladuras y con secuelas que tardarán varias semanas en desaparecer: “Pues ayer me peleé con un coche y parece que ganó él”, explicaba en su cuenta de Facebook. “Me atropellaron, pero estoy bien”, comentaba quitando importancia al asunto, aunque la lista de heridas que enumeraba a continuación no sonaban a simples rasgullos y moratones: “Pubis roto, 12 puntos en la cabeza y quemazones de asfalto hasta en el carnet de identidad, pero contenta d poder contarlo”. Para concluir con una aviso: “Las de la cabeza no las subo porque si estáis cenando, son algo gore”.


Por suerte, a pesar de la gravedad de las heridas que vemos en las imágenes y que ella misma comenta en su red social, esta misma mañana era dada de alta y ya podía marcharse a su casa. Parece ser que Mari Cielo tendrá que pasar unos días sin poder moverse con facilidad y necesitará de un apoyo adicional: “¡A casita! No podré andar bien en un par de meses, pero me han dicho que cuando lo tolere puedo apoyar un pie y andar con muletas”. Y a continuación, sabiendo el alcance que tienen las redes sociales hoy día, ha aprovechado para hacer un llamamiento: “He probado y me sostengo sobre el derecho, así que... ¿Alguien que tenga hoy domingo en Barna muletas que pueda comprar?”. Esperamos que se recupere pronto.

Imagen del facebook de Mari Cielo Pajares
Imagen del facebook de Mari Cielo Pajares


Imagen

Mari Cielo Pajares Noticias de Famosos Noadex