Isabel Pantoja, a por Las Mellis: los detalles de la demanda que les ha puesto
  1. Noticias
exclusiva

Isabel Pantoja, a por Las Mellis: los detalles de la demanda que les ha puesto

Este lunes, la abogada de la familia, Cintia Ruiz, interponía en los juzgados de Plaza de Castilla la reclamación judicial por las declaraciones que ambas realizaron en 'Socialite'

Isabel Pantoja mantiene su línea de actuación consistente en interponer demandas contra todos aquellos que la artista considera que vulneran su honor. Y no importa que hayan sido personas casi de su familia, como lo fue Dulce en su día, o amigas para siempre como Las Mellis. Las que han sido sus grandes defensoras ahora son sus enemigas.

Este lunes, la abogada de la familia, Cintia Ruiz, interponía en los juzgados de Plaza de Castilla la reclamación judicial por las declaraciones que ambas realizaron a María Patiño en su programa de fin de semana, 'Socialite'.

Una vez analizadas las respuestas de Las Mellis, el paso siguiente siguiente ha sido demandarlas. “Va a luchar por su honor porque no se pueden admitir las barbaridades que se dicen de Isabel”, confirma la letrada a Vanitatis. Entre las explicaciones supuestamente delictivas se encuentran una declaraciones sobre Dulce y así lo cuentan como testigos presenciales. “Isabel Pantoja discutió con ella y llegado a un punto le dijo que fuese con cuidado porque la podía arrastrar escaleras abajo”. A continuación, Las Mellis también hablan sobre los ataques de Kiko a su hermana Chabelita, que a Las Mellis no les parecían nada bien.

Las Mellis en una imagen de archivo. (Gtres)
Las Mellis en una imagen de archivo. (Gtres)

Así se lo hicieron saber al DJ y la respuesta fue muy dura. “Nos dijo que eso mismo que le estábamos diciendo a él se lo comentara a su madre, que era quien le dictaba lo que tenía que poner en las redes sociales contra su hermana”. En esta conversación tampoco sale bien parada Irene Rosales, que hasta hace poco mantenía una excelente relación con Bibi y Raquel. El primer encontronazo tuvo lugar cuando la nuera de Pantoja les dijo que no le gustaba que tuviese relación con periodistas. Después, las llamó sucias y ahí fue cuando el dúo flamenco se enfadó.

Foto: Dulce se somete al polígrafo de 'Sábado Deluxe'.

Para calentar más el ambiente, Bibi contaba en sus declaraciones que Kiko se le insinuó cuando estaba con Irene. “Es su palabra contra la mía”, explicaba. Las Mellis desconocían que Isabel Pantoja las había demandado. Informadas por Vanitatis de dicha demanda, aseguraban que no les importa. “Que haga lo que quiera. Son nuestras vivencias”, concluyen.

Noticias de Famosos Isabel Pantoja
El redactor recomienda