Logo El Confidencial
la mayoría de edad de la hija del cordobés

Todos los detalles de la fiesta del 18 cumpleaños de Alba Díaz

La familia se reunió en un conocido restaurante de Madrid situado en el barrio de Salamanca y disfrutó de su tradicional armonía

Foto: Alba Díaz en una imagen de su cumpleaños. (Instagram)
Alba Díaz en una imagen de su cumpleaños. (Instagram)

La 'princesa' de Manuel Díaz, el Cordobés, y Vicky Martín Berrocal ya es toda una mujer. Este martes, la ya no tan pequeña Alba Díaz ha cumplido su mayoría de edad, los 18, etapa compleja para cualquier adolescente y más aún para la hija de unos personajes tan conocidos como el torero y la diseñadora.

La celebración de la mayoría de edad de la guapa joven ha dado continuidad al estilo de la familia. Y no solo por el lugar elegido para la fiesta, sino por la forma de hacerlo, ya que el clan ha decidido no ofrecer ninguna exclusiva ni posado del aniversario, algo poco común dada la cantidad de famosos que rentabilizan las efemérides.

Imágenes del cumpleaños de Alba.(Instagram)
Imágenes del cumpleaños de Alba.(Instagram)

El lugar escogido para conmemorar los 18 años de Alba ha sido la tradicional taberna de Los Gallos, situada en el barrio de Salamanca de la capital madrileña. El encuentro se desarrolló de una forma más íntima y solo asistieron familiares cercanos, los tíos y abuelos maternos, y los amigos más allegados de la cumpleañera y de su familia. No hubo grandes despliegues, vestidos largos o falso postureo; más bien todo lo contrario, la sencillez fue la que reinó en todo momento.

Como todo cumpleaños que se precie hubo bastantes regalos. Sin embargo, el más especial de todos los presentes que recibió Alba Díaz fue el contar con la presencia y el cariño de toda su familia, los que siempre han estado con ella, arropándola y guiándola en su camino hasta la mayoría de edad. Por su parte, su madre, Vicky Martín Berrocal, también era receptora de un misterioso paquete en forma de regalo. La persona que le entregó dicho regalo no fue otra que Virginia Troconis, actual esposa de Manuel Díaz. Un hecho que pone en evidencia la buena relación que mantienen ambas mujeres, pese a que a veces hayan existido dudas mediáticas al respecto.

📸: @carlosteixeiraphoto ❤️ 💄: @mathewbo

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Las ausencias fueron las esperadas: ni la abuela, ni el abuelo paterno, el Cordobés padre, asistieron a la fiesta. Los pequeños hijos de la pareja Díaz Troconis tampoco estuvieron. Aunque esta ausencia estaba justificada en cierta forma, ya que Alba Díaz ya vivió otra celebración familiar en la capital de Francia.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios