Logo El Confidencial
DESPUÉS DE UN LARGO PROCESO DE RECUPERACIÓN

Tamara Gorro cumple lo prometido y presenta a su hijo Antonio en sociedad

Lo ha pasado muy mal en el embarazo y también tras dar a luz, pero ya está recuperada y puede cumplir con la promesa que le hizo a su “familia virtual”

Foto: Ezequiel Garay y Tamara Gorro en una imagen de archivo. (Gtres)
Ezequiel Garay y Tamara Gorro en una imagen de archivo. (Gtres)

Tamara Gorro por fin ha superado los problemas de salud que la mantenían en la retaguardia mediática y finalmente ha dado el paso que sus fans estaban esperando que diese: la presentación de su hijo Antonio en sociedad. El pequeño llegó al mundo hace dos semanas, pero una anemia la mantuvo en reposo durante una semana, pero ya está recuperada y su sonrisa vuelve a iluminar sus redes sociales, donde goza de una gran popularidad con una horda de seguidores a los que ella no duda en llamar “familia virtual”.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya presumen de bebé. Su segundo hijo ha llegado a sus vidas para iluminarlas aún más, después de recibir hace dos años a la pequeña Shaila, la princesa de la casa. Ella llegó al mundo a través de un vientre subrogado, dando esperanzas a aquellos que no pueden tener hijos por sus propios medios y desean cumplir este sueño por todos los medios. Sin embargo, la colaboradora de Telecinco quería experimentar la maternidad en su propio cuerpo, por lo que se sometió a numerosos procesos de fertilidad para hacer este deseo realidad. Ya se ha cumplido.

Después de recuperarse de un embarazo difícil y un proceso posparto con complicaciones, Tamara Gorro ha decido mostrar algunas imágenes de su nuevo retoño, el pequeño Antonio. Primero lo hizo mostrando una tierna imagen en la que Shaila, su primogénita, recibe a su hermanito con un besito en su diminuta mano. Después, la mujer del futbolista pasó a cumplir con la promesa que había hecho a su “familia virtual”, mostrando el rostro de su niño.

El encuentro más esperado... ❤️ #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Os presentamos a vuestros sobrino virtual. Como bien os dije, seríais los primeros en conocer la belleza de hijo que tenemos. Una hermana preciosa y buena, un papá extraordinario y un ángel caído del cielo. Ahora sí puedo decir ¡qué familia más bonita tengo!”, escribía Tamara Gorro en su perfil de Instagram para presumir de familia y dar envidia a los suyos con el bebé que los Reyes Magos le han traído por adelantado.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios