Es noticia
Menú
Las mellizas de SJP son las Leonor y Sofía de la realeza de Hollywood y sabemos por qué
  1. Noticias
tabitha y marion broderick parker

Las mellizas de SJP son las Leonor y Sofía de la realeza de Hollywood y sabemos por qué

Tabitha y Marion Broderick sin saberlo se han convertido en las dos homólogas de nuestras princesas al otro lado del Atlántico. Aunque suene disparatado, tienen demasiadas cosas en común

Foto: Sarah Jessica Parker con sus hijas, Tabitha y Marion. (Getty)
Sarah Jessica Parker con sus hijas, Tabitha y Marion. (Getty)

Tienen solo 8 años pero ya son auténticas estrellas de la alfombra roja. Siguiendo la estela de otras pequeñas, las hijas de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se han convertido en dos de las hijas de famosos de Hollywood que generan mayor expectación.

Tabitha y Marion aparecían de la mano de su madre en la alfombra roja de la New York City Ballet Spring Gala, una de las antesalas del MET, velada en la que año tras año se convierte en una de las más perseguidas por los flashes.

Era la primera vez este año que las veíamos posar en un acto público. Sus padres no siguen la estela de otras famosas como Beyoncé o Chiara Ferragni en la sobreexposición de sus pequeños, del mismo modo que Letizia no lo hace con las de Máxima de Holanda o Mary de Dinamarca. Esconden a sus hijos para evitarles pasar por el mal trago de enfrentarse a la prensa desde tan pequeños, una medida poco habitual entre celebrities y royals que estas dos mujeres sin saberlo comparten. Y no es lo único. Estas cuatro niñas tienen más cosas en común de lo que piensan. ¿Nos encontramos ante las Leonor y Sofía de la realeza hollywoodiense? Estos puntos, desde luego, nos dicen que sí.

placeholder

1. Siempre con mamá

Si hay algo que nos viene a la mente cuando nos imaginamos a la princesa Leonor y a su hermana, la infanta Sofía, es que siempre que las vemos están con su madre, la reina Letizia. A poder ser, de la mano. Si no, ya sabemos cómo se pone. ¿O tenemos que recordar el episodio del rifirrafe real?

En el caso de SJP, es más de lo mismo. Son sus niñas y aunque ya tienen 8 años y edad suficiente como para caminar solas, las pequeñas siempre que son fotografiadas es junto a la reina de los zapatos. Casi sin excepción.


2. Mismo estilo, diferentes prendas

Tabitha y Marion y Leonor y Sofía son muy parecidas físicamente, pero diferentes a la vez. Aunque sus respectivas madres se empeñan en que luzcan una estética similar, lo cierto es que no son las típicas que visten a todos sus hijos iguales. Cada una respetando su personalidad y sus gustos aunque con puntos en común.

No tienen estilista propia como Blue Ivy, (al menos que sepamos); sin embargo, ambas parejas de hermanas son dignas herederas del estilo de sus madres. Siguiendo las pautas que en cada momento siguen ellas, suelen ir vestidas parecidas pero nunca exactamente iguales: si una lleva un vestido de lunares, la otra lo hará de otro color o llevará los lunares en forma de chaqueta, leotardos o incluso hasta de zapatos.

Letizia y Sarah Jessica visten a sus hijas siguiendo las tendencias y eso nos encanta.

3. Exposición controlada

Y es que si tenemos tanta información acerca de su relación maternofilial y estilística, no es precisamente gracias a que su madre se pase el día entero paseándolas por lo largo y ancho de los platós, eventos y revistas del planeta. Nada más lejos de la realidad.

Desde que nacieron, la protagonista de 'Divorce' se ha dedicado a mantenerlas lo más 'ocultas' posible. Contadas son las ocasiones en las que las hemos visto de la mano de sus famosos progenitores en entregas de premios, front rows de pasarelas y alfombras rojas. Son niñas y su madre quiere que sigan siéndolo por ahora (igual que Letizia); por ello, tan solo las pone delante del objetivo cuando la actividad a la que asisten está dirigida al público infantil (o cuando no les queda más remedio).

placeholder

4. Invisibles en redes sociales

A pesar de su tirón mediático y de lo fácilmente monetizable que sería su presencia en las redes sociales de sus padres (su impacto mediático sería igual de alto que el de otros hijos de famosos), la actriz nunca saca a sus dos pequeñas en su perfil de Instagram. Marion y Tabitha son dos auténticas desconocidas en la que se ha convertido en la red social por excelencia de su madre. Como mucho salen de espaldas o alguna parte de su cuerpo, como unos zapatos o el pelo por detrás, y eso sí, todo ello muy de vez en cuando.

En el caso de la reina Letizia, ni siquiera son conocidos sus perfiles en redes sociales, como para compartir fotos de las niñas. Una afición (la de compartir su vida) que sí que hacen miembros de otras casas reales como Magdalena de Suecia, quien desde su propia cuenta comparte de vez en cuando fotos de sus tres niños con cierta asiduidad. Cualidad que le aporta cotidianidad a una figura inaccesible desde la cuna.

¿Serán conscientes las mellizas de Hollywood que tienen un espejo en el que reflejarse al otro lado del Atlántico?

Tienen solo 8 años pero ya son auténticas estrellas de la alfombra roja. Siguiendo la estela de otras pequeñas, las hijas de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se han convertido en dos de las hijas de famosos de Hollywood que generan mayor expectación.

Hollywood