Logo El Confidencial

No te imaginarás qué española coincidió con los royals británicos en Ascot (y por qué)

Una conocida modelo y presentadora patria desfiló junto a otros muchos invitados engalanada con un enorme tocado por el césped del concurso hípico más famoso del mundo

Foto: Una de las invitadas a las carreras de Ascot. (Reuters)
Una de las invitadas a las carreras de Ascot. (Reuters)

Este fin de semana, las carreras de Royal Ascot daban su pistoletazo de salida ante la atenta mirada de la reina Isabel II. Una jornada en la que Meghan Markle compartió protagonismo con otros muchos rostros conocidos (y otros no tanto) en su gran debut en esta cita imprescindible en el calendario de todo royal y aristócrata británico que se precie. También en el de algún que otro invitado menos esperado, como el caso de la española misteriosa a la que hemos encontrado entre las muchas galerías de fotos de este día.

Cumpliendo el dress code a rajatabla y pasando desapercibida entre tanto apellido de alta alcurnia, una conocida modelo y presentadora patria desfiló por el césped del hipódromo con una enorme pamela que provocó que no haya sido hasta hoy (dos días después) cuando nos hayamos dado cuenta de su presencia en tan ilustre acontecimiento. ¿Quién es ella? Y lo más importante, ¿por qué estaba allí?

Pues bien, la española en cuestión no era otra que la veterana en televisión Paloma Lago, quien ajustándose lo máximo posible a los looks estridentes de esta cita, se camufló de la mejor de las maneras entre el público británico que cada año acude a las carreras auspiciadas por su reina. De hecho, de no haber sido una persona conocida, habría ocupado uno de los primeros puestos en nuestro ranking de los 20 tocados más impresionantes de Ascot 2018.

Paloma Lago en Ascot.
Paloma Lago en Ascot.

El sombrero en cuestión era una enorme pamela de paja trenzada en color negro adornada con unas vistosas plumas naranjas firmado por Mar Cano a juego con el vestido de una de sus firmas de cabecera, AnmarGo. Como complementos, escogió unos zapatos de Magrit y una cartera beis.

Un look al completo que la modelo ha compartido en su cuenta de Instagram, explicando ya de paso el motivo de su misteriosa y sorprendente presencia allí. Tal y como ha desvelado, fue una de las invitadas de la marca Longines, uno de los grandes patrocinadores del evento, para Paloma, "uno de los más fabulosos del año".

¿Veremos a más españolas durante los próximos días?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios